PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 3 de octubre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oleotoledo presenta su nuevo Aove 3 culturas

07/03/2022
en Novedades
Grupo Oleo Toledo

El Grupo Oleotoledo, formado por 39 cooperativas de Castilla-La Mancha, ha presentado su nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra 3 Culturas, el nuevo producto premium que este grupo lanza al mercado para sacar lo mejor del fruto de sus olivos milenarios y de su historia común.

Bajo esta nueva marca se pueden encontrar cuatro tipos diferentes de Aove embotellado. Por un lado, el de variedad Arbequina, afrutado y dulce; el Cornicabra, certificado por la DOP Montes de Toledo, con el toque picante y amargor característico de esta variedad y un ligero sabor a tomate; el multivarietal con distintos porcentajes de cornicabra, arbequina y picual, muy aromático y afrutado; y el Cornicabra 100% ecológico, donde destaca la almendra y hoja verde.

El acto de presentación ha reunido a una veintena de representantes de las cooperativas que conforman el grupo y de Eurocaja Rural, y ha estado presidido por la directora general de Alimentación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Elena Escobar Sánchez; el presidente de Oleotoledo, Andrés Gómez Mora; el gerente de Oleotoledo y presidente a su vez de la DOP Aceite Montes de Toledo, Gregorio Gómez López; y por último la responsable de calidad del grupo, Juani Camuñas.

Elena Escobar ha definido a Oleotoledo como “un ejemplo de saber hacer bien las cosas dentro de la ley de cadena alimentaria”, algo que va en la línea de la filosofía de la Consejería de Agricultura, donde se apuesta por unificar fuerzas para obtener productos de alta calidad, tal y como se persigue desde la marca de garantía Campo y Alma, para reconocer la calidad de los alimentos de Castilla-La Mancha, y dentro de la cual se encuentra la DOP Montes de Toledo.

En este sentido, al tratarse un canal corto de distribución, se reducen los intermediarios y se venderá en la tienda online www.3culturas.es, y a través de la venta directa con Oleotoledo.

Tags: Aceite de olivaAove 3 culturasCastilla La ManchaGrupo Oleotoledo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Aceite de oliva
Consumo

Se dispara la búsqueda de ofertas de aceite de oliva en los últimos meses

25/09/2023

La búsqueda de la botella de aceite de oliva virgen extra más barata del mercado se ha convertido para muchos...

Deoleo-Carbonell
Empresas

Deoleo logra importantes avances en su camino hacia un futuro sostenible del aceite de oliva

21/09/2023

Deoleo ha presentado este jueves su Informe ESG 2022 que no solo refleja el intenso trabajo llevado a cabo por...

Aceite

La venta acumulada de aceite de oliva en 11 meses de campaña alcanza las 975.000 toneladas

13/09/2023
aceite supermercado

El aceite de oliva es ahora un 45% más caro en los grandes supermercados

07/09/2023
Castilla-La Mancha-champiñones

Castilla-La Mancha impulsará el sector de las setas y el champiñón con una nueva figura de calidad

04/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Formacion trabajadores HiperDino

HiperDino forma a sus trabajadores en sostenibilidad

03/10/2023
Brooklyn Town

Carpisa Foods completa si línea de hamburguesas Brooklyn Town

03/10/2023
Congalsa en Conxemar

Congalsa prevé mantener unas 300 reuniones durante la celebración de Conxemar

03/10/2023
Effegi

Krustagroup impulsa su crecimiento en Europa con la compra de la italiana Effegi

03/10/2023
Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

Dia lanza su nueva App que apuesta por las entregas en menos de una hora

03/10/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies