All-Bran Natural es la última innovación de Kellogg. Se trata de unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente: 100% trigo integral. Gracias a esto, la fibra está presente de manera natural en el cereal, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada.
La compañía está comprometido con la nutrición desde su origen, demostrando que se puede construir algo muy grande desde algo muy sencillo: un grano de cereal. Por ello, innova constantemente en sus recetas para ofrecer lo mejor de los granos en sus cereales de desayuno combinando beneficios nutricionales y un gran sabor.
Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg en Iberia, afirma que «estamos comprometidos con la elaboración de alimentos de la más alta calidad, el apoyo a las comunidades y un menor impacto en el planeta, ofreciendo alimentos cada vez mejores a través de la renovación y la innovación. Tal y como afirma nuestro estudio “Kellogg Sencillez desde el Origen”, la mayoría de los consumidores (79%) prefieren alimentos naturales. All-Bran Natural es una de nuestras apuestas para acompañar a la sociedad en el camino hacia una alimentación más saludable y sostenible”.
Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, Kellogg apuesta por las bondades del trigo integral y presenta un desayuno irresistible con su última innovación que, debido a su versatilidad, se puede combinar con lo que más gusta.