PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg incrementa sus ventas un 8% en 2022 y decide no separar su negocio vegetariano

10/02/2023
en Empresas
Kellogg

Kellogg ha registrado en el conjunto del año 2022 unas ventas de 15.315 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8% respecto al ejercicio previo. Sin embargo, obtuvo un beneficio neto atribuido de 960 millones de dólares, un 35,5% por debajo del resultado de 2021.

En cuanto al cuarto trimestre del año, la multinacional aumentó sus ventas un 12% hasta los los 3.833 millones de dólares, mientras que registró pérdidas de 98 millones de dólares, tal y como informa en su nota de resultados.

«Reflexionando sobre 2022, no podría estar más orgulloso del enfoque y la determinación de nuestra organización para superar los desafíos y cumplir con nuestros compromisos financieros«, dijo Steve Cahillane, presidente y director ejecutivo de Kellogg Company.

«Enfrentando una inflación de costes significativa, cuellos de botella y escasez en todo el mundo, y una reconstrucción significativa del inventario en el cereal de América del Norte luego del incendio y la huelga del año pasado, el equipo ejecutó con determinación y agilidad para entregar otro año de resultados mejores de lo esperado, mientras que al mismo tiempo avanzó hacia nuestra transformación planificada», añadió Cahillane.

De cara al nuevo ejercicio el ejecutivo señaló que “entramos en 2023 en una situación financiera sólida con un fuerte impulso en todo el mundo. Y seguimos tan convencidos como siempre de que la separación pendiente de nuestra empresa creará valor para todas las partes interesadas».

A este respecto, la compañía estadounidense ha explicado que, si bien sigue trabajando en la escisión prevista de su negocio de cereales en América del Norte para finales de 2023, ha decidido mantener su negocio de productos vegetales, que representa el 2% de las ventas netas y “ofrece fuertes perspectivas de crecimiento a largo plazo”.

Tags: Kelloggnegocio vegetarianoresultadosseparaciónventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahorramas
Distribución

Las ventas de Ahorramas aumentaron un 7% en 2024 hasta alcanzar los 2.336 millones

23/05/2025

Los supermercados Ahorramas, que han continuado con su crecimiento sostenido, han obtenido unas ventas de 2.336 millones de euros en...

supermercado
Distribución

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025

El sector del gran consumo ha crecido un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor en el primer cuatrimestre...

Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Diageo

Diageo incrementa sus ventas un 2,9% en su tercer trimestre fiscal

19/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies