Flora relanza Flora Original, una referencia que cuenta ahora con una nueva receta y un nuevo diseño, manteniendo el sabor de siempre. Así, se elabora con un 100% de ingredientes de origen natural, sin conservantes, ni aromas y colorantes artificiales.
El objetivo es adaptarse a las necesidades de los consumidores y seguir atrayendo a aquellas familias que apuestan por introducir más productos de origen vegetal y natural en su dieta diaria. Cada vez hay más personas que consumen menos productos animales, como la carne, el pescado o los huevos, y deciden apostar por llevar una alimentación más enfocada al mundo vegetal. Además, la tendencia por apostar por la naturalidad cada vez está presente en más hogares de todo el mundo. Con su nueva receta, Flora quiere seguir ofreciéndoles productos que encajen en su estilo de vida, pero sin comprometer en ningún momento el sabor de siempre.
“Nuestro objetivo es ofrecer un producto delicioso que sea 100% vegetal, con un 100% de ingredientes de origen natural, y que sirva tanto para untar, como de ingrediente para preparar todo tipo de recetas. Siempre manteniendo el sabor clásico de Flora Original que ha acompañado a los españoles durante tantos años”, ha comentado Francisco Prat, responsable de Marketing y Trade Marketing en Upfield Iberia.
“Este relanzamiento de Flora significa un momento muy relevante para la compañía, ya que nuestra misión es ofrecer productos sabrosos, de origen vegetal y que además puedan ser positivos para el planeta”, comenta Prat.
Además, Flora también renueva totalmente su identidad visual e identidad de marca, con un nuevo envase para sus diferentes variedades, y con una nueva versión de su logotipo, más enfocado a la naturalidad.