PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Royal renueva su gama de gelatinas

21/07/2020
en Novedades
Gelatina Royal

Con la llegada del verano, Royal ha decidido relanzar su gama de gelatinas. Así, además de actualizar el diseño de todos sus productos, la línea regular de gelatina Royal tendrá un 30% menos de azúcar, mientras que la línea Light 10 Kcal pasa a ser 0% azúcar.

Todas estas variedades estarán disponibles en diferentes sabores y en dos versiones distintas: gelatina en polvo y refrigerada. En concreto, la línea regular, fuente de Vitamina C y proteínas, tendrá a partir de ahora un 30% menos de azúcar, idónea como postre, y AntiOX mantendrá su efecto antioxidante gracias a la vitamina E, siendo, junto a la gama 0%, óptimas para un delicioso picoteo entre horas.

Estas modificaciones en la formulación de las gelatinas Royal se enmarcan dentro de la estrategia corporativa, Snacking Made Right, que Mondelez mantiene para liderar el futuro de los snacks saludables, respondiendo a las últimas tendencias de los hábitos de consumo.

Este lanzamiento acompaña el rediseño de la marca, ofreciendo una imagen más fresca y moderna en toda su gama de productos. Para sus gelatinas, el diseño es frutal, en línea con los meses de verano, que son los de mayor consumo de este tipo de productos.

En este sentido, Paula Bruni, Brand Manager de Royal en España, asegura que “para Royal, el verano es una de las épocas más importantes del año. Con este relanzamiento no solo queremos actualizar la imagen de nuestras gelatinas, sino animar a los consumidores a combinarlas con otros productos y a disfrutar de nuevas ocasiones de consumo. Así, las gelatinas encajan perfectamente con recetas con fruta y son ideales tanto para el snacking como para postres. Además, hemos optado por reducir un 30% el azúcar presente en nuestra línea regular para dar respuesta a la demanda de un público que se preocupa cada vez más por su bienestar”.

Tags: Royal
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Novedad Royal
Novedades

Nuevo tartar de salmón curado y aguacate de Royal

08/07/2020

Copesco & Sefrisa, la empresa de productos del mar especializada en salmón y bacalao, lanza al mercado un tartar de...

Tartar Salmon Bio Royal
Novedades

Royal innova con su Tartar de Salmón Ahumado Bio

28/10/2019

Copesco & Sefrisa, en su labor de innovación y adaptación tanto a las nuevas tendencias gastronómicas como a las demandas...

Nuevo envase de Royal

Nuevo envase 100% reciclable de Copesco & Sefrisa

17/07/2019

Comentarios 1

  1. Eduardo Bermúdez Ruiz says:
    6 meses hace

    Estoy buscando la gelatina ROYAL SABOR NARANJA.
    En algún momento -hace años- recuerdo haberla utilizado: hoy no la encuentro en ningún lado .
    ¿Pueden informarme cómo hacerme con este sabor?
    Muy agradecido de antemano por su respuesta.
    Eduardo Bermúdez

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies