Copesco & Sefrisa, la empresa de productos del mar especializada en salmón y bacalao, lanza al mercado un tartar de salmón curado y aguacate, bajo su marca Royal. El nuevo producto responde a la demanda creciente de congelados saludables y refrescantes para el verano, donde este lanzamiento se quiere posicionar como “uno de los aperitivos o entrantes gourmet de esta temporada”.
El nuevo tartar de salmón curado con aguacate de Royal está ya a la venta en formato 100 gramos, a punto para descongelar y servir ya que está pensado “en la comodidad de los consumidores y en la satisfacción de los paladares más exigentes”, destaca la firma.
Para una preparación óptima, se recomienda descongelar el producto durante 24 horas en el frigorífico, desmoldar el tartar sobre un plato y aderézalo con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, salsa tártara o con una vinagreta de mostaza. También se le puede añadir tomate natural troceado y acompañarlo con una ensalada para un aperitivo, entrante o plato principal de verano.
El nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia de I+D de Copesco & Sefrisa, que actualmente centra sus esfuerzos en “innovar con productos congelados de calidad, para preservar al máximo sus cualidades nutricionales y organolépticas”.
Lo he probado y la verdad muy bueno, repetire.