PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Reckitt Benckiser dispara sus ventas un 12,3% entre enero y marzo

04/05/2020
en Empresas
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser ha registrado unas ventas de 3.544 millones durante el primer trimestre del año 2020, lo que supone un incremento del 12,3% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que destaca que en ventas comparables el crecimiento fue del 13,3%.

Así, la empresa ha destacado que estas cifras han venido impulsadas por “una fuerte demanda de muchos de nuestros productos de higiene y salud”. Además, los ingresos netos del canal de comercio electrónico aumentaron más del 50%, lo que refleja un fuerte crecimiento tanto en higiene como en salud, particularmente en marzo, debido al confinamiento en los hogares de los consumidores.

Por segmentos, el negocio de higiene incrementó sus ventas un 10,9%, mientras que la división de salud registró una facturación un 13,1% mayor que en el mismo trimestre del pasado ejercicio.

A este respecto, Laxman Narasimhan, CEO de la compañía, ha señalado que “este es un momento excepcionalmente desafiante. En casi cualquier medida, ninguno de nosotros ha vivido un período de tanta incertidumbre. La demanda excepcional ha hecho que algunos clientes y consumidores enfrentan escasez de algunos de nuestros productos. RB ha respondido con su típica actitud positiva, aumentando la producción, simplificando nuestros SKU y trabajando con clientes y proveedores para superar barreras significativas, mientras incurren en costos adicionales. Estoy increíblemente agradecido con todos nuestros empleados, y también con nuestros socios y clientes por su paciencia mientras trabajamos para aumentar la oferta para satisfacer la demanda sin precedentes”.

“Hemos visto una fuerte demanda de los consumidores, particularmente en marzo y abril, pero la división entre compras defensivas y niveles más altos de consumo subyacente no está clara. En esta etapa, no está claro qué tan rápido cambiará esto en los próximos meses. La penetración y el uso mejorados, particularmente para productos como Dettol y Lysol, pueden mantenerse, aunque es probable que veamos cierta desaceleración de la “carga de despensa” a medida que avanzamos en la crisis”, ha añadido.

De cara al resto del año, la compañía espera que el desempeño sea mejor que las expectativas originales, aunque las perspectivas para el saldo de 2020 siguen siendo inciertas, con desafíos significativos debido al Covid-19.

Tags: Reckitt Benckiserresultados
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables
Distribución

DIA cierra 2020 con un incremento del 7,6% en sus ventas comparables

14/01/2021

En el conjunto del año 2020, Grupo DIA, que presentará sus cuentas el próximo 26 de febrero, ha registrado unas...

Borges
Empresas

Borges Agricultural & Industrial Nuts reduce sus ventas un 20,1% en su primer trimestre fiscal

08/01/2021

Borges Agricultural & Industrial Nuts (Bain) registró una cifra de negocios de 34,6 millones de euros durante el primer trimestre...

Spar Gran Canaria

Spar Gran Canaria cierra 2020 con una facturación de 347 millones de euros

30/12/2020
Tortillas Pocket Old El Paso

General Mills eleva sus ventas un 7% en el segundo trimestre

18/12/2020
Supermercado La Sirena

La Sirena cierra su ejercicio fiscal con un incremento del 8,1% en su facturación

09/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies