PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 17 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé reduce sus ventas en los tres primeros meses del año

25/04/2024
en Empresas
Edificio Campus Nestlé

Nestlé ha registrado entre enero y marzo una facturación de 22.092 millones de francos suizos, lo que supone un descenso del 5,9% en comparación con el primer trimestre de 2023. No obstante, en términos orgánicos las ventas crecieron un 1,4%.

Según ha explicado la compañía suiza, el crecimiento orgánico de las ventas fue impulsado por Europa y los mercados emergentes, con un impacto negativo de América del Norte. En cuanto al precio, ascendió un 3%.

Por zonas geográficas, Norteamérica facturó 5.823 millones de francos suizos, un 7,7% menos que en los tres primeros meses del pasado ejercicio, mientras que Europa descendió sus ingresos un 5%, hasta los 4.642 millones de francos y Asia, Oceanía y África obtuvo ventas de 4.240 millones de francos suizos un 9,4% más que un año antes. Por su parte, en Latinoamérica la facturación de la empresa aumentó un 1,5% hasta los 3.072 millones de francos suizos y en China cayó un 5,9% hasta los 1.233 millones de francos

En cuanto a la cifra de negocio de Nespresso, se redujo un 4,1% hasta los 1.503 millones de francos suizos, mientras que el negocio de Nestlé Health Science obtuvo unos ingresos de 1.511 millones de francos suizos, un 6,6% menos.

Mark Schneider, CEO de Nestlé, ha explicado que «esperábamos un comienzo lento y ver un fuerte repunte en RIG en el segundo trimestre con entregas confiables para el resto del año. Una amplia gama de iniciativas de crecimiento en todo el Grupo están comenzando a dar resultados. En América del Norte, hemos intensificado nuestra intensidad de innovación y actividades comerciales, principalmente en alimentos congelados, que perdieron terreno en el primer trimestre. El plan de integración para el negocio de vitaminas, minerales y suplementos de Nestlé Health Science va por buen camino; se espera un punto de inflexión en el segundo trimestre y un fuerte crecimiento a partir de entonces”.

“Las principales prioridades de Nestlé siguen siendo ejecutar con excelencia, aprovechar nuestra experiencia en ciencia y nutrición e impulsar el crecimiento con nuestras marcas multimillonarias. Reiteramos nuestra orientación para 2024 y miramos hacia el futuro con confianza», ha añadido.

La compañía suiza ha confirmado sus expectativas para el conjunto del año y espera un crecimiento orgánico de las ventas de alrededor del 4%.

Tags: Nestléresultadosventas
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

aceite
Alimentación

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025

El mercado del aceite de oliva continúa mostrando signos positivos durante el mes de abril, a pesar del parón de...

Frutas y hortalizas
Empresas

El mercado de frutas y hortalizas aumenta su facturación un 8% y alcanza los 15.200 millones

14/05/2025

El mercado de frutas y hortalizas ha facturado en el interanual a marzo de 2025 un total de 15.200 millones...

Marineda City-Merlin Properties

Los centros comerciales de Merlin Properties elevaron sus ventas un 3,8% en el primer trimestre

14/05/2025
Grupo Uvesco

Uvesco obtiene un crecimiento récord del 10,6% al facturar 1.186 millones en 2024

13/05/2025
Supermercado-compra

El gran consumo crece en Europa un 1,9% en 2024 y alcanza los 680.000 millones

12/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies