• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Planas asegura que España comparte los objetivos de la estrategia europea “De la granja a la mesa”

25/09/2020
en Alimentación
Ministerio de Agricultura

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha mantenido este viernes una videoconferencia con la comisaria de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides, con quien ha analizado diferentes aspectos de la Estrategia comunitaria “De la granja a la mesa”, de la que el ministro ha recalcado que España comparte los objetivos, así como la senda que marca.

Asimismo, ha expresado la disposición del ministerio para trabajar en estrecho contacto con la Comisión Europea para alcanzar los objetivos contemplados en ella. No obstante, Planas ha considerado necesario cierta flexibilidad para adaptar los objetivos de la estrategia a las características agrarias nacionales que se propongan en el Plan Estratégico de la PAC.

También ha expresado la necesidad de acompañar a todos los eslabones de la cadena alimentaria en el cambio que supone dicha estrategia y mantener su sostenibilidad económica, ambiental y social. En este sentido, se ha mostrado convencido de que el éxito de la estrategia pasa por conseguir una remuneración justa por el esfuerzo realizado por los agricultores.

Asimismo, el ministro entiende que la estrategia no debe lastrar la competitividad de las producciones europeas frente a las importaciones de terceros países, cuyos productores no están sujetos a estas exigencias. Por eso, ha instado a la Comisión a que tenga en cuenta el principio de reciprocidad en la política comercial y la negociación de los acuerdos comerciales.

Tags: De la granja a la mesaEspañaestrategiaeuropaPlanas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nestlé sede España
Empresas

Nestlé en España incrementa sus ventas totales un 2,7% en 2020 y alcanza los 2.050 millones

05/03/2021

En 2020, las ventas totales de Nestlé en España ascendieron a 2.050 millones de euros, un 2,7% más respecto al...

Comercio
Distribución

El comercio minorista en Europa inicia el año con una caída de las ventas del 5,9%

04/03/2021

En enero de 2021, el volumen del comercio minorista cayó un 5,9% en la zona del euro y un 5,1%...

SSBSB-Monzonis-Eroski

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021
Alimentos

España logra el puesto 22 en calidad y seguridad en el Índice Global de Seguridad Alimentaria 2020

24/02/2021
Planas asegura que las exportaciones al Reino Unido funcionarán con normalidad

Planas asegura que las exportaciones al Reino Unido funcionarán con normalidad

18/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies