PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pernod Ricard España incorpora a su portfolio el vermut ST. Petroni

30/09/2020
en Empresas
St. Petroni

Pernod Ricard España ha cerrado un acuerdo por el cual el vermut St. Petroni pasará a formar parte del porfolio de marcas de la compañía. Esta incorporación forma parte del plan estratégico del grupo “Transform & Accelerate” que radica, entre otros fundamentos, en el manejo activo de su porfolio de marcas.

Asimismo, esta apertura a una nueva categoría por parte de la filial española supone una clara apuesta por seguir creciendo en el momento del aperitivo, según ha destacado la firma en un comunicado.

Seña de identidad de Galicia, y especialmente de Padrón donde se elabora la marca utilizando ingredientes de la tierra y siguiendo técnicas ancestrales, St. Petroni ha sido reconocida como una de las mejores marcas de vermut de España, además de haber recibido diferentes reconocimientos internacionales desde su creación en 2014.

Al respecto, Guillaume Girard-Reydet, CEO de Pernod Ricard España, ha afirmado que “con St. Petroni abrimos un nuevo y apasionante camino al convertirse en el primer vermut de Pernod Ricard España, una categoría que nos ayudará a ser aún más fuertes en el momento de consumo del aperitivo. Es parte de nuestra cultura y tradición unirnos a marcas locales únicas, a las que brindamos todo nuestro equipo y estructura para crecer juntos, como hemos hecho en el pasado con Ruavieja y como haremos ahora con St. Petroni”.

Por su parte, Cristina Codesido, gerente de St. Petroni, asegura “no tengo duda de que con esta alianza vamos a poder llevar muy lejos, no sólo la esencia de St. Petroni, sino de Galicia, nuestra rica tierra y cultura, aprovechando la importante presencia de Pernod Ricard no solo en España, sino en todo el mundo. Pernod Ricard es el mejor aliado para seguir creciendo por su profundo respeto a la esencia, las raíces y los valores únicos de nuestra marca que seguirán presentes en todo lo que hagamos en esta nueva etapa”.

Tags: Pernod Ricard EspañaPortfolioSt. PetroniVermut
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol
Novedades

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021

Pernod Ricard España busca revolucionar el mercado de espirituosos con la creación de la categoría low-alcohol y el lanzamiento de dos...

Iniciativa Pernod Ricard España
Empresas

Pernod Ricard España crea una cadena solidaria para donar comida en Navidad

23/12/2020

Pernod Ricard España ha puesto en marcha este miércoles el proyecto #deliverydeilusion, a través del cual destinará el importe de...

Inauguracion Pernod Ricard España

Pernod Ricard España inaugura la ampliación de su centro de producción en Manzanares tras invertir 6,1 millones

17/12/2020
Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

Virginias sorprende con un Turrón de Vermut de Reus con Patatas Chips

14/12/2020
Sveltesse Duo Stevia

Lactalis Nestlé refuerza su portfolio de yogures y postres

21/10/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salsas d'Atenea

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021
Frutas y hortalizas

Crecen las exportaciones hortofrutícolas a países de la UE

21/01/2021
Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies