PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pernod Ricard España desembarca en la categoría de bebidas sin alcohol

24/01/2023
en Novedades
Seagrams 0,0

Pernod Ricard España lanza en exclusiva en el mercado español Seagram’s 0,0%, una nueva propuesta con la que la compañía entra por primera vez en la categoría de bebidas sin alcohol de la mano de una de las marcas más reconocidas de su porfolio.

España se convierte así en el primer país del Grupo Pernod Ricard en lanzar esta referencia sin alcohol con la que responde de forma directa a las nuevas tendencias de consumo orientadas hacia la denominada copa tranquila y a los estilos de vida actuales, donde la categoría registra un crecimiento del 2% del total de bebidas alcohólicas, un 120% en el caso de los Light y un 12% para espirituosos 0,0.

La nueva Seagram’s 0,0 es la versión sin alcohol de la conocida marca de ginebra y viene a completar el porfolio de Pernod Ricard España en un contexto en el que, tras dos años post Covid donde las ocasiones de consumo de bebidas espirituosas estaban limitadas por las restricciones en hostelería y turismo, el sector spirits crece de forma sostenible con un +11% volumen y un +18% de valor.

“Como líderes del sector, nuestra ambición es dar respuesta a las tendencias del mercado y estar presentes en todos los momentos de consumo. Ya lo hicimos con la creación de la categoría Light y ahora vamos un paso más allá entrando en la categoría 0,0, con una propuesta sin alcohol de la mano de la marca con mayor crecimiento en la categoría de ginebras en España”, asegura Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia.

Por su parte, en palabras de Christian Seel, director de Marketing de Pernod Ricard España, «con este lanzamiento, Seagram’s ofrece una alternativa perfecta para todos los que buscan disfrutar del carácter 100% de Seagram’s, pero ahora con 0% alcohol”. Así, la nueva propuesta se mantiene fiel a los botánicos característicos de la marca, pero permite poder disfrutar de la experiencia en cualquier situación o en momentos de consumo cada vez más en auge como son el aperitivo, el afterwork o el tardeo.

En definitiva, una nueva referencia que consolida la apuesta de Pernod Ricard España por la innovación como motor de crecimiento y dinamizador del mercado, reforzando su osicionamiento de liderazgo con el lanzamiento de más de 10 referencias nuevas al mercado desde 2021, siendo además la compañía pionera en la creación de la categoría low-alcohol con Beefeater Light y Ballantine’s Light.

Tags: Bebidas sin alcoholCategoríaPernod Ricard EspañaSeagram’s 0
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

galletas finas Donuts-Bimbo
Novedades

Bimbo Iberia desembarca en la categoría de galletas

06/10/2022

Bimbo Iberia, perteneciente a Grupo Bimbo, sorprende con su irrupción en la categoría de galletas tras el lanzamiento de cinco...

nestle-crema untable
Novedades

Nestlé entra en la categoría cremas untables

26/09/2022

De la mano de Nestlé Professional, Nestlé ha entrado en una nueva categoría con el lanzamiento de sus primeras cremas...

Beefeater-Pernod Ricard España

Pernod Ricard España avanza en transformación digital

21/06/2022
Pernod Ricard España-cluster envases

Pernod Ricard España investiga el uso de nuevos materiales en packaging

25/05/2022
Entrega compra online

Alimentación y bebidas es la categoría que más ha crecido en ecommerce

26/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies