Frutas, platos cocinados y verduras frescas suponen más del 75% de los alimentos que desperdician los hogares
La media semanal en los hogares se sitúa en tres kilogramos de alimentos desperdiciados a la semana. Así lo revela ...
La media semanal en los hogares se sitúa en tres kilogramos de alimentos desperdiciados a la semana. Así lo revela ...
Stratesys y ASTS / SOLUM Iberia han alcanzado un acuerdo estratégico con Alimerka para desplegar etiquetas electrónicas gráficas en toda ...
Ferrero te invita a vivir una experiencia única con su gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello, ahora con nuevo ...
Las ventas del comercio minorista se han incrementado un 3% en agosto respecto al mismo mes de 2024, lo que ...
El Índice de Precios de Consumo (IPC) se redujo un cuatro décimas en relación al mes anterior y aumentó dos ...
No se puede negar que el sector del retail atraviesa un momento de transformación sin precedentes. La inteligencia artificial y ...
El grupo Spar Gran Canaria pondrá en marcha el próximo miércoles, 1 de octubre, la quinta edición de la campaña ...
El Pozo Alimentación será patrocinador oficial del Valencia Basket durante las próximas tres temporadas. El acuerdo se ha firmado este ...
Caprabo prevé que las ventas de productos de pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña aumenten, este ejercicio, un 6% ...
Eurosemillas trabaja en la creación de The Red Innovation Hub, una plataforma con la que el grupo pretende ir más ...
Galletas Gullón, en el marco de su compromiso por la protección de su entorno, ha renovado por quinto año consecutivo ...
El Consejo de Administración de Nestlé ha nombrado a Alfonso González Loeschen, actual CEO de Nespresso Norteamérica, como director ejecutivo de Nespresso ...
En el marco de la 8ª Semana contra el Desperdicio Alimentario liderada por AECOC, Eroski refuerza su compromiso con la ...
El consumo en España se mantiene en septiembre en el 2,7% interanual, según los datos del Monitor de Consumo de ...
Dia avanza en su compromiso de reducir el desperdicio alimentario en toda su cadena de valor, desde el almacén hasta ...
El FoodTech sigue impulsando un nuevo modelo de alimentación y lo hace con protagonistas distintos a los de hace tan ...
Vegalsa-Eroski lleva más de una década impulsando su programa integral “Desarrollo Sostenible. Desperdicio Cero”, a través del cual orienta todos ...
La alimentación desempeña un papel decisivo durante la gestación. Elegir alimentos naturales y ricos en nutrientes no solo favorece el ...
El pistacho se ha convertido en un sector que en apenas una década ha crecido más de un 3000% y ...
Danone ha inaugurado su Hub de Innovación en Aldaia, Valencia, una de las instalaciones más modernas del grupo en todo ...
La Comisión Europea ha presentado un nuevo anuncio y una nueva etiqueta a escala de la UE para los productos ...
DS Smith, empresa de International Paper y proveedor mundial de soluciones de envasado a base de fibra presentará en Fruit Attraction ...
La Organización Interprofesional Láctea (InLac) sigue apostando por la innovadora campaña promocional “Te lo Agradece”, lanzada en 2024, con el ...
Mars ha dado a conocer que sus diez fábricas de Mars Snacking en Europa ahora funcionan completamente con energía renovable. ...
Snack’In For You, la marca de snacks better-for-you de Sigma, ha presentado tres nuevas propuestas diferenciales que refuerzan su compromiso ...
Natruly presenta su nuevo Cacao Soluble Natruly, el primero y único cacao instantáneo sin azúcar añadido ni edulcorantes. Un producto ...
La Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc), recibió anoche el ‘Premio Cubí 2025’ al cuidado del producto y ...
Maheso avanza en la construcción de su nueva planta en el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA) en Garray, Soria. ...
Chiquilín amplía su gama con el lanzamiento de Chiquilín Avena Chocolate, una propuesta que mantiene la esencia de su receta ...
Nuditrans, la empresa conjunta participada al 50% por Transgourmet Ibérica y Nudisco, da un nuevo paso en su estrategia de ...
Nestlé ha destinado cerca de 12 millones de euros desde 2021 a apoyar la transición hacia modelos más sostenibles entre ...
Coca-Cola en España continúa innovando en su portafolio de marcas con la incorporación de Bodyarmor Lyte, su nueva bebida de ...
Ecoembes, la organización medioambiental que promueve la economía circular a través del reciclaje de envases, ha incorporado una solución de ...
Chocolates Trapa, una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país, continúa reforzando su estrategia de expansión ...
La logística en España ha demostrado su capacidad para gestionar con éxito un incremento del 240% en los envíos de ...
La inteligencia artificial (IA) y los agentes digitales impulsarán el 21% de los pedidos online en estas fechas, lo que ...
Comer más frutas y verduras no es solo una recomendación dietética: se trata de uno de los hábitos más sencillos ...
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad, centrando sus esfuerzos en la reducción ...
El consejo sectorial vitivinícola de Cooperativas Agro-alimentarias de España se reunió este martes para analizar, entre otros asuntos, el desarrollo ...
Postres y yogur Reina vuelve a sorprender a los consumidores con el lanzamiento de dos nuevas referencias de Kéfir: Kéfir ...
Septiembre es un mes de ‘cuesta’, principalmente por el gasto de las familias con la vuelta al colegio y llenar ...
El último informe sobre el comercio agroalimentario publicado por la Comisión Europea muestra que el comercio agroalimentario de la UE ...
Envalora, el primer SCRAP con autorización definitiva para la gestión de los envases industriales y comerciales (de un solo uso ...
Unide refuerza su compromiso con el comercio de proximidad con un nuevo Cash & Carry en Santander, mientras que Dia ...
Tras meses de formación, mentoría y desarrollo de producto, cinco equipos finalistas procedentes de las universidades Santiago de Compostela, Complutense ...
Babaria pone el foco en dos líneas que son un must para este otoño: Antimanchas, pensada para acompañar la piel ...
La cadena de tiendas HiperDino está de celebración. Este año cumple su 40 aniversario y para ello, se ha engalanado ...
En 2024, la facturación total del comercio electrónico B2C europeo aumentó un 7%, pasando de 765.000 millones de euros a ...
Suntory Beverage & Food Spain ha venido casi 30 millones de litros de Tinto de Verano La Casera en el ...
El lanzamiento de Puleva Tido Milky ha tenido una excelente acogida entre las familias españolas. Según los resultados de una ...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR