PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 23 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los ingresos de Carlsberg crecen un 7% en el tercer trimestre de 2021

29/10/2021
en Empresas
Carlsberg

Carlsberg Group ha registrado un crecimiento orgánico de los ingresos del 7% en el tercer trimestre. El crecimiento declarado del 14,4%, hasta los 1.981,4 millones de euros. En los nueve primeros meses del año el crecimiento ha sido de un 11,6%, hasta 5,17 millones de euros.

El crecimiento orgánico de los ingresos en Europa Occidental es del 2,2%, del 13,3% en Asía y del 8,6% en Europa Central y Oriental. En lo que respecta al volumen, el crecimiento orgánico total es del 3,4%, que asciende al 7,4% si la valoración se hace sobre el periodo enero a septiembre. Es en Asia donde experimentan su mayor crecimiento con un 7,9%.

El 22 de octubre se concluyó el tercer tramo de la recompra de acciones de 2021, por un importe de 100 millones de euros y la empresa acaba de lanzar el cuarto programa trimestral de recompra de acciones para 2021, por un importe de 125,7 millones de euros, con lo que el total de los programas de recompra de acciones para 2021 asciende a 400 millones de euros.

«Lamentablemente, nuestra gente, nuestros clientes y nuestros negocios en muchos mercados siguen muy afectados por el Covid-19. Es alentador que muchos mercados cerveceros de Europa se estén recuperando de la pandemia, dando a la gente la oportunidad de socializar y volver a la hostelería. Estamos muy satisfechos con el alto grado de resistencia que ha mostrado nuestro negocio en los últimos 18 meses y nos complace poder mejorar nuestras previsiones de beneficios para 2021 y lanzar el cuarto programa trimestral de recompra de acciones a pesar de los continuos retos que plantea la pandemia.», afirma el director general, Cees ‘t Hart.

Tags: balancesBeneficiosCalsbergempresas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Acor
Empresas

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023

La cooperativa Acor ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 24,9 millones de euros en el ejercicio económico 2022-23,...

Transporte
Distribución

La inversión, principal barrera para avanzar en movilidad sostenible para las empresas de gran consumo

22/09/2023

Una encuesta realizada por Aecoc entre fabricantes, distribuidores y operadores logísticos del gran consumo evidencia que las empresas consideran que...

Beneo-raiz de achicoria

Un nuevo estudio confirma los beneficios de las fibras de raíz de achicoria

19/09/2023
Mercalicante

Mercalicante alcanza un aumento de beneficios en lo que va del año

15/09/2023
Gastronoma

Gastrónoma 2023, una cita ineludible para las empresas del sector

14/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies