PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Chocolates Trapa en España se elevaron un 45% en 2019

24/02/2020
en Empresas
Trapa instalaciones

Chocolates Trapa alcanzó en 2019 los 12 millones de euros de facturación, consolidándose así la cifra lograda en 2018. En concreto, el aumento de ventas de la marca fue de un 45% dentro del territorio nacional y cerca de un 10% en el exterior, donde cuenta ya con presencia en más de 50 países, siendo Asia y Oriente Medio sus principales mercados en la actualidad.

Así lo ha señalado la compañía, que destaca que durante estos últimos seis años ha crecido ejercicio tras ejercicio hasta casi multiplicar por diez sus volumen de ventas de 2013 (1,5 millones de euros).

Desde 2013, Chocolates Trapa cuenta con una nueva propiedad de capital 100% español, la cual ha emprendido un nuevo rumbo asentada en tres pilares fundamentales: innovación, diseño y conciencia social y medioambiental; y ha llevado a cabo una fuerte inversión, de más de 30 millones de euros hasta el momento, en la ampliación y el equipamiento de la fábrica ubicada en Palencia, en equipo humano e I+D+i.

En palabras de Gerardo Fernández Calvo, presidente y consejero delegado de Chocolates Trapa, “gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos conseguido ser la empresa chocolatera más moderna de España y uno de los referentes en Europa en cuanto a fórmulas y procesos de fabricación”. Las expectativas de continuar con esta línea de crecimiento sostenido han llevado a la compañía a la puesta en marcha de un nuevo plan inversor de 10 millones de euros repartidos desde 2020 hasta 2025.

Por otro lado, a lo largo de 2019, Chocolates Trapa ha actualizado y ampliado su gama para enfocarla a las exigencias del público actual, que busca disfrutar siendo respetuosos con el entorno y es cada vez más consciente de lo que ingiere, limitando el consumo de azúcares añadidos para cuidarse sin renunciar al sabor.

Así, Chocolates Trapa ha eliminado de todo su porfolio (que además no contiene gluten) las grasas hidrogenadas y los ácidos grasos trans y ha conseguido suprimir, a lo largo de 2019, el aceite de palma de todos sus productos.

 

Tags: Chocolates Traparesultadosventas
Comparte4TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tigre
Empresas

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021

Gaseosas El Tigre ha cerrado el año 2020 con un fuerte crecimiento. En concreto, desde sus instalaciones ubicadas en la...

Procter & Gamble
Empresas

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021

La multinacional Procter&Gamble (P&G) anuncia un incremento de las ventas del 8% en el segundo trimestre del año fiscal 2021...

DO Bierzo

Las ventas de la DO Bierzo caen un 14,8% en 2020

20/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Montealbor-salsas

Montealbor dispara sus ventas al exterior un 45% en 2020

19/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies