Pescanova ha vuelto a innovar en la categoría de refrigerados con su nuevo lanzamiento: La Pasta del Mar. Se trata de una gran disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar, y que se ha presentado este viernes en un showcooking en Madrid.
“La Pasta del Mar es la forma fácil de comer pescado, ya que tiene forma de pasta, o lo que es lo mismo, es pasta hecha con pescado. Con un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, bajo en grasa, sin colorantes ni conservantes artificiales, y que cuenta con calificación NutriScore A. Se puede preparar en tan solo un minuto, al microondas o a la sartén, y está disponible en tres sabores diferentes: tallarines de salmón, espagueti de merluza y espagueti de merluza con tinta de sepia”, explica la compañía.
Según ha comentado Ángel León en el transcurso del evento, “es una alternativa que da respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios. Este innovador proyecto de I+D gastronómico con Pescanova puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar”. Además, cada envase de La Pasta del Mar incluye las sugerencias de preparación del Chef del Mar para inspirar a los consumidores en la cocina.
Durante el evento también se ha presentado la campaña de publicidad #ESPASTAOPESCADO, con la que la marca lanzará diferentes piezas televisivas de 60, 20 y 10 segundos, acciones en redes sociales, gráficas en punto de venta, etc.