PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg’s introduce por primera vez el sabor café en sus cereales

23/03/2023
en Novedades
Kelloggs Barista

El grupo Kellogg’s amplía su gama Extra con el lanzamiento en toda Europa de un nuevo sabor: el café. Es la primera vez en la historia de la compañía que se lanza este sabor, que llega para dar respuesta a un consumidor adulto que busca momentos de placer.

Así, Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, aseguraba a un reducido número de periodistas que se trata de la “primera vez que se lanza en la categoría de cereales el sabor café. Es la gran innovación que hacemos en esta gama porque es una demanda de los consumidores y nosotros buscamos adaptarnos a sus preferencias”.

“Con esta innovación queremos crear valor”, asegura Lobato, quien explica que una de las máximas de la compañía es “seguir apostando por la innovación”.

Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, y Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia
Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, y Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia.

Por su parte, Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia, explica que “este lanzamiento pretende ser una tentación para los adultos, un capricho que darse por las mañanas ya que son granolas que permiten envolvernos en una experiencia multisensorial”.

Las expectativas que tiene la marca es que el 63% de los consumidores comprarán este producto, “que tiene un extraordinario sabor y textura, hecho para las personas disfrutonas o para los momentos de disfrute de aquellas personas que buscan cuidarse”, comenta Lobato.

La gama está compuesta por Extra Original, Extra Chocolate y avellanas, Extra Chocolate con leche, Extra Fruta y frutos secos y, ahora, Extra Barista, con sabor café.

La compañía también innova en el packaging de esta gama al reducir el envase, una bolsa hecha de material reciclado, reciblable y compostable. La gama Extra es apta para vegetarianos y las referencias sin chocolate también son aptas para veganos.

Tags: CaféExtra BaristaInnovación;Kellogg’s
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Congreso AECOC Trendbuilders
Empresas

Estrategias en innovación de las empresas de gran consumo

31/05/2023

La octava edición de Trend Builders, organizada por Aecoc y TRIVU, ha reunido a startups, centros de innovación y empresas...

Starbucks White Mocha
Novedades

Nescafé Dolce Gusto reproduce la receta icónica de Starbucks

30/05/2023

Para poder disfrutar también en casa de una de las recetas más exitosas de las cafeterías Starbucks en nuestro país,...

Instrumentos y sistemas en los procesos de fabricación de productos en la industria alimentaria: Innovación para la calidad y eficiencia

Instrumentos y sistemas en los procesos de fabricación de productos en la industria alimentaria: Innovación para la calidad y eficiencia

30/05/2023
Desafio Alimerka

Alimerka apuesta por la innovación para ayudar al ahorro de sus clientes

22/05/2023
Ariel

P&G, pasión por la innovación

22/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies