El grupo Kellogg’s amplía su gama Extra con el lanzamiento en toda Europa de un nuevo sabor: el café. Es la primera vez en la historia de la compañía que se lanza este sabor, que llega para dar respuesta a un consumidor adulto que busca momentos de placer.
Así, Amparo Lobato, Corporate Affaires Lead Iberia de Kellogg’s, aseguraba a un reducido número de periodistas que se trata de la “primera vez que se lanza en la categoría de cereales el sabor café. Es la gran innovación que hacemos en esta gama porque es una demanda de los consumidores y nosotros buscamos adaptarnos a sus preferencias”.
“Con esta innovación queremos crear valor”, asegura Lobato, quien explica que una de las máximas de la compañía es “seguir apostando por la innovación”.

Por su parte, Alba Lage, nueva directora de Marketing de Kellogg Iberia, explica que “este lanzamiento pretende ser una tentación para los adultos, un capricho que darse por las mañanas ya que son granolas que permiten envolvernos en una experiencia multisensorial”.
Las expectativas que tiene la marca es que el 63% de los consumidores comprarán este producto, “que tiene un extraordinario sabor y textura, hecho para las personas disfrutonas o para los momentos de disfrute de aquellas personas que buscan cuidarse”, comenta Lobato.
La gama está compuesta por Extra Original, Extra Chocolate y avellanas, Extra Chocolate con leche, Extra Fruta y frutos secos y, ahora, Extra Barista, con sabor café.
La compañía también innova en el packaging de esta gama al reducir el envase, una bolsa hecha de material reciclado, reciblable y compostable. La gama Extra es apta para vegetarianos y las referencias sin chocolate también son aptas para veganos.