PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 5 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Gopuff llega a España tras comprar el supermercado online Dija

12/08/2021
en Distribución
Dija

Gopuff ha firmado un acuerdo para adquirir Dija, la plataforma europea de entrega que proporciona a los consumidores artículos esenciales diarios en cuestión de minutos. De este modo, se acelera la expansión internacional de la empresa al establecer una presencia inmediata en España,

“Combinar el equipo de veteranos de la industria, la amplia infraestructura y la experiencia local de Dija complementará la tecnología patentada de Gopuff y la exclusiva experiencia del cliente, y mejorará nuestra capacidad de escalar rápidamente a medida que creamos una plataforma líder en Europa”, explica Daniel Folkman, vicepresidente sénior de Negocios de Gopuff.

Dija fue fundada en 2020 por los veteranos de la industria de la entrega Alberto Menolascina y Yusuf Saban, y ha seguido atrayendo a los mejores talentos en entrega, tecnología, logística y operaciones. El experimentado equipo de líderes de Dija ha impulsado una rápida expansión en toda la región. Actualmente, Dija opera en docenas de centros de microcumplimiento en las principales áreas metropolitanas, como Londres, París, Madrid, Valencia y más.

“Durante los últimos ocho años, Gopuff ha sido el líder del mercado y de la categoría en Estados Unidos. Junto con la amplia experiencia de nuestro equipo en la construcción y escala de empresas de alimentación y reparto en toda Europa, estamos perfectamente posicionados para liderar el espacio de productos esenciales cotidianos en Europa y más allá”, dijo Alberto Menolascina, cofundador y director ejecutivo de Dija.

Gopuff planea operar en tres países europeos con unos 40 centros de microcumplimiento y 200 empleados en la región, con planes adicionales para una expansión continua y rápida.

Tras el cierre, Dija, que tiene un modelo integrado verticalmente similar a Gopuff, seguirá operando bajo el nombre de Dija a corto plazo a medida que las dos empresas desarrollen un plan de integración para mejorar la experiencia del cliente en Europa y Reino Unido.

Se prevé que la transacción se cierre en un plazo de 30 días, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Tags: DijaGopuffSupermercado online
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cestaclick
Distribución

Díaz Cadenas pone en marcha su supermercado online

18/12/2019

Díaz Cadenas ha abierto su servicio de venta online, denominado Cestaclick.es, que ofrece actualmente más de 2.500 referencias de primeras...

Bon Preu
Distribución

Bon Preu amplía el servicio de entrega a domicilio de su supermercado online

29/11/2019

Ya está disponible el servicio de entrega a domicilio del supermercado online BonpreuEsclat a Terrassa, Sabadell, Barberà y Sant Quirze...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viver d'Espiells

Propietat d’Espiells lanza el resultado de su proyecto Viver d’Espiells

04/07/2022
Familia Torres-MiguelTorres

Familia Torres compra una nueva bodega en Galicia

04/07/2022
Ahorramas_EDP_nuevo cargador

Ahorramas se alía con EDP para instalar 450 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 140 supermercados

04/07/2022
Compra

Los precios en gran consumo siguen disparados, en especial en alimentación

04/07/2022
Lidl-plataforma logistica Alava

Lidl impulsa su expansión con la construcción de una nueva plataforma logística en Tarragona

04/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies