Díaz Cadenas ha abierto su servicio de venta online, denominado Cestaclick.es, que ofrece actualmente más de 2.500 referencias de primeras marcas, entre productos de alimentación, bebidas, droguería, higiene y cosmética, alimentación para mascotas y todo lo necesario en el cuidado diario de los bebés a precios excelentes con ofertas y oportunidades diarias.
Según ha explicado la empresa andaluza de supermercados, en las próximas semanas se incrementará el surtido agregando hasta 3.000 referencias adicionales, incluidos productos refrigerados y congelados.
El nuevo sitio web, intuitivo y fácil de navegar, ha sido diseñado y desarrollado para realizar transacciones rápidas con un proceso de compra más ágil en todos los dispositivos: PC, móvil o tablet. Además, “la experiencia del cliente mejora con la integración de funcionalidades útiles como un poderoso motor de búsqueda, la capacidad de repetir pedidos fácilmente, historial de compras, una integración de WhatsApp y de chat online y estadísticas de compras por categoría”, detalla Díaz Cadenas.
La entrega de un pedido se puede elegir de 24 horas a 72 horas en toda la península con la posibilidad de recibir un pedido en más de 2.300 oficinas de Correos. Asimismo, los costes de envío son totalmente transparentes durante todo el proceso de compra y para su primera compra el cliente disfrutara del envío gratuito en aquellos pedidos superiores a 39 euros, para los pedidos siguientes la entrega será gratuita para pedidos superiores a 59 euros.
La empresa opera desde un centro de logística de 1000 metros cuadrados en la localidad Sevillana de Lantejuela e iniciará su servicio de Click & Collect a principios de 2020 en sus supermercados andaluces. «El supermercado online Cestaclick.es ofrece al cliente las mejores oportunidades de compra en precios y en marcas, potenciando el uso de las últimas tecnologías e innovaciones, con el claro objetivo de convertirse en un operador líder”, ha señalado su director general, Francisco Díaz.