Ya está disponible el servicio de entrega a domicilio del supermercado online BonpreuEsclat a Terrassa, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès. Esta es la última ampliación de zonas que Bon Preu ha hecho del nuevo servicio que ya opera en Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta); el Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); y en Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva).
El grupo ha invertido 10 millones de euros en el servicio de compra online, que incluye también la flota de vehículos con los que realiza la entrega de la compra online. Se trata de furgonetas con triple temperatura para servir los productos a la temperatura óptima y preservar en todo momento la cadena de frío.
Tal y como ha explicado la compañía de distribución, el despliegue del servicio a domicilio a otras zonas de Cataluña se hará de forma gradual y progresiva para “garantizar siempre una excelente experiencia de compra y la satisfacción del cliente”. El objetivo es acabar cubriendo la mayoría del territorio catalán.
La intención de Bon Preu es servir al cliente en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal de venta, ofreciendo una experiencia omnicanal. Así los clientes pueden realizar sus compras tanto a los supermercados Bonpreu y Esclat como al canal online a través de la web y de la app.