La marca de Europlátano nacida en la isla de La Palma, Gabaceras, cambia su imagen. La marca pretende que el nuevo logotipo refleje los valores con los que se identifican: el respeto por el medio ambiente, la agricultura sostenible y justa, la alimentación saludable y el cuidado de sus agricultores.
La empresa, que cuenta con casi 30 años de historia, apuesta por la renovación de la imagen de la marca. “Nos adaptamos para seguir ofreciendo nuestra esencia tradicional, la mejor calidad y sabor en nuestros plátanos, basándonos en la agricultura sostenible. La nueva imagen de Gabaceras es la representación gráfica de estos valores tradicionales en una empresa que apuesta por la calidad y el sabor como forma de diferenciación y por las certificaciones como garantía de ello”, señalan desde Europlátano.
La imagen está diseñada para facilitar el recuerdo, modernizándose sin perder su vínculo con su origen tradicional. Para la aplicación en la gama ecológica Gabaceras BIO, y manteniendo el mismo estilo, se apuesta por el uso de una gama de colores y materiales que aporten naturalidad creando una identidad sólida y coherente.
La nueva imagen irá acompañada de una campaña de comunicación bajo el claim “El sabor de los que saben” buscando la complicidad y una conexión con el consumidor, haciéndole partícipe del sabor de Canarias.