PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 11 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Embutidos España apuesta por la sostenibilidad con su ecoetiquetado

07/04/2022
en Empresas
Embutidos España Alimentaria

En su apuesta por la sostenibilidad, Embutidos y Jamones España e Hijos, ha reducido un 75% el uso de plástico con la incorporación de nuevos cartones reciclados en sus envases, lo que además de una reducción significativa, deja al producto en contacto con una capa de entre 10 y 15 micras en comparación con las 250 micras de plástico utilizadas anteriormente.

Asimismo, Embutidos España presenta nuevos formatos más cómodos para el consumidor y respetuosos con el medioambiente, como los loncheados, bipack divisibles y los ya conocidos platos de jamón cortado a cuchillo envasados en atmósfera protectora, que conserva las cualidades organolépticas y el tacto del jamón ibérico hasta el momento de su consumo.

La compañía ha dado a conocer estas novedades en su paso por Alimentaria 2022, celebrada del 4 al 7 de abril en Barcelona, donde ha vuelto a reunirse con todos sus clientes, nacionales e internacionales para presentarles su amplia gama de productos curados e ibéricos, entre los que destaca su producto estrella, el jamón ibérico al corte.

“Alimentaria supone un escenario perfecto para presentar nuestros productos, pero sobre todo para ampliar los horizontes internacionales de nuestra empresa, ya que más del 35% de nuestra facturación proviene de operaciones externas a España«, señala Rubén España, Export Manager de la empresa.

Los visitantes del stand de la empresa han podido ver piezas enteras de jamón, productos estrella como el Salchichón de Toledo, Lomo de Bellota y de Cebo Ibérico o el Lomo Gran Reserva, pero también los surtidos Ya Cortados y los maletines y estuches de Jamón Ibérico.

Tags: Alimentaria 2022EcoetiquetadoEmbutidos EspañaEmbutidos y Jamones España e Hijos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Embutidos España
Empresas

Embutidos España aumenta sus ventas un 11,3% y supera los 50 millones en 2022

09/03/2023

Embutidos y Jamones España e Hijos cerró 2022 superando los 50 millones de euros en facturación, un 11,3% más que...

Embutidos España Maletin
Novedades

Embutidos España lanza un mix de productos para Navidad

02/12/2022

El jamón es un producto que no puede faltar en las comidas de las familias españolas durante las fiestas de...

Embutidos España

Embutidos España prevé facturar 49 millones en 2022 impulsada por su colaboración con DIA

17/06/2022
embutidos españa-jamon iberico

Embutidos España elevó sus ventas de jamón un 9,5% en 2021 hasta los 26,4 millones

16/06/2022
Interporc exportaciones Perú Alimentaria

El sector porcino de capa blanca español estrecha lazos con el mercado peruano

08/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La UE redujo un 12% las ventas de frutas y hortalizas a países terceros entre enero y septiembre

11/12/2023
Congreso Mundial del Aceite de Oliva

El Rey Felipe VI acepta la presidencia del Comité de Honor del OOWC

11/12/2023
Informatico-Mercadona

Mercadona refuerza su equipo tecnológico con la apertura de hubs de desarrollo en Sevilla, Vigo, Santander y Porto

11/12/2023
Ampliacion flota HiperDino

HiperDino incrementa su flota de vehículos de reparto

11/12/2023
Chocolates Valor

Chocolates Valor aumenta su facturación un 12% y mantiene beneficios

11/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies