PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 12 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El beneficio de Johnson & Johnson crece un 22,9%

16/10/2019
en Empresas
Johnson & Johnson

El grupo Johnson & Johnson ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio neto de 4.833 millones de dólares, lo que supone un incremento del 22,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

“Nuestros resultados del tercer trimestre representan un sólido desempeño, impulsado por un crecimiento subyacente competitivo en productos farmacéuticos y dispositivos médicos, así como la optimización continua en nuestro negocio de consumo “, dijo Alex Gorsky, presidente y director ejecutivo.

“A medida que miramos hacia el futuro, seguimos confiando en la fortaleza de nuestro modelo comercial, que se ve impulsado por nuestra gestión disciplinada de la cartera, la innovación transformacional y los empleados dedicados en todo el mundo que nos posicionan para el éxito hoy y en el futuro”, comenta Gorsky.

La facturación de la compañía en este tercer trimestre asciende a 20.729 millones de dólares, es decir, un 1,9% más con respecto a los meses de julio y septiembre de 2018. La división de productos farmacéuticos, la más importante en volumen de ventas para el grupo, registró unos ingresos de 10.877 millones de dólares, un 5,1% más. Le siguen los dispositivos médicos, con 6.383 millones de dólares de facturación (-3,1%) y los productos de consumo, con 3.469 millones de dólares (+1,6%).

Tags: Johnson & Johnson
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay contenido disponible
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceite Castillo de Canena

La World Olive Oil Exhibition aboga por mejorar los envases del aceite de oliva

12/12/2019
Alfonso Saenz de Camara

Alfonso Sáenz de Cámara, nuevo presidente del Comité de Patata de Fepex

12/12/2019
Torre de Núñez

Torre de Núñez estrena campaña de Navidad

12/12/2019
Nuevas salchichas de Campofrío

Nuevas salchichas de pavo bajas en grasa de Campofrío

12/12/2019
Ignacio Millan

Lidl ampliará su plantilla en Canarias con 50 trabajadores para su nuevo almacén

12/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies