PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 28 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
en Empresas
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola ha implantado un nuevo sistema contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida en las máquinas autoservicio directamente desde su móvil.

La tecnología, denominada Mobile Pour, se ha integrado ya en las 88 máquinas dispensadoras Freestyle instaladas en diferentes clientes como Five Guys, Burger King, Cinesa y Parques Reunidos. La implantación se hará de forma simultánea en los otros 13 mercados europeos en los que cuenta con máquinas Freestyle.

Para poder disfrutar de esta tecnología, los consumidores solamente deben escanear el código QR que encontrarán en las pantallas del terminal de Freestyle. Un gesto sencillo con el que, sin necesidad de contacto con la máquina, podrán acceder desde su móvil a un total de hasta 109 opciones de bebidas.

Así, a través del menú que se desplegará en sus teléfonos, podrán ir seleccionando de entre todas las modalidades posibles de combinación, hasta dar con la bebida que más se adapte a sus gustos personales. Un proceso en el que, en su compromiso con la sostenibilidad en materia de azúcar, Coca-Cola siempre ofrece una variedad zero o sin azúcar de cada sabor.

De este modo, Coca-Cola pone a su alcance una tecnología innovadora con la que ofrecerles la posibilidad de diferenciarse, de captar la atención de nuevos consumidores y de fidelizar a los habituales, en especial entre el público más joven.

Mobile Pour también está pensado para facilitar y mejorar la experiencia de los propios clientes, que tendrán acceso desde sus dispositivos móviles a nuevas posibilidades de información clave para sus negocios. En este caso, Mobile Pour les permitirá conocer en tiempo real las ventas de cada terminal de Freestyle, y prever tendencias de consumo con las que optimizar sus recursos y hacer un uso aún más eficiente de cada máquina.

La implantación de esta tecnología solamente conlleva una actualización del software de los terminales ya disponibles. De este modo, no supone ningún cambio logístico ni conlleva un desembolso adicional para los clientes que ya cuenten con Freestyle en sus negocios.

Tags: Coca-ColaContactlessMóvil
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas
Empresas

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

25/02/2021

Coca-Cola elige a España para poner en marcha una prueba piloto que introduce los tapones adheridos a las botellas de...

Coca-Cola campaña
Empresas

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021

Coca-Cola lanza la campaña “Destapa esa Coca-Cola”, con la que ha conseguido definir las expresiones no verbales que emplean los...

Botella papel Coca-Cola

Coca-Cola prueba en Europa su primer prototipo de botella de papel

11/02/2021
El 83% de los usuarios cree que el dinero en efectivo acabará desapareciendo

El 34% de los consumidores ya realiza pagos con el móvil

11/02/2021
Coca-Cola

Coca-Cola disminuyó sus ingresos un 11% en 2020 como consecuencia del Covid-19

10/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies