• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola Iberia potenciará la implantación de políticas activas de diversidad generacional

06/09/2019
en Empresas
Firma

Coca-Cola Iberia ha firmado este jueves un acuerdo con el Observatorio Generación & Talento por el que se integra en su Red de Empresas, un órgano de trabajo que tiene como objetivo generar una red de conocimiento y buenas prácticas que ayuden a las empresas a potenciar la implantación de políticas activas de diversidad generacional.

Tras la incorporación de Coca-Cola Iberia, forman parte de esta Red de Empresas: Aig, Altadis, Altran, Axa, Banco Sabadell, Banco Santander, Baxter, Boehringer Ingelheim, CaixaBank, Coca Cola, Correos, Dr. Schneider, EDP, DKV, Enagás, Endesa, Ferrovial, Naturgy, Generali, Grupo SGS, Heineken, MAPFRE, MC Mutual, Grupo Ilunion, Meta4, Thales, Telefónica, Quirón Salud, Repsol, Sandoz Farmacéutica, SUPER Cuidadores y Zurich.

Además, la compañía también se ha adherido al Código de Principios de Diversidad Generacional, impulsado por el Observatorio Generación & Talento. Con su adhesión, Coca-Cola Iberia reconoce el desarrollo favorable de la gestión de personas basado en la igualdad de oportunidades con total independencia de su edad, la no discriminación y el respeto a la diversidad generacional. Un total de 61 empresas y entidades ya se han adherido a este Código.

En la firma del acuerdo han estado presentes, por parte del Observatorio Generación y Talento, Elena Cascante y Ángeles Alcázar, presidenta y vicepresidenta de la Asociación 50plus Think Tank respectivamente y socias directoras del Observatorio Generación & Talento, quienes han recordado que el objetivo del Observatorio es “promover la gestión activa de la diversidad generacional entre las empresas y extraer indicadores que aporten conclusiones y proyecciones en términos de rentabilidad y competitividad, y así poder demostrar las relaciones causa-efecto que tienen las políticas en relación a la edad con el negocio”.

En representación de Coca-Cola Iberia, Marta Muñoz, directora de Recursos Humanos España y Portugal, ha resaltado que en Coca-Cola, “la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestro negocio y las entendemos tanto desde el punto de vista generacional como de género, formación o procedencia”. En lo que respecta a la diversidad intergeneracional, además, señala que “en Coca-Cola entendemos el talento fijándonos en las capacidades y habilidades de nuestra gente, no en su fecha de nacimiento. Por eso, no estamos centrados en el relevo generacional, sino en que nuestro talento senior enseñe y a la vez aprenda del talento joven”.

Actualmente, la Red de Empresas del Observatorio está trabajando en el análisis de la salud y el bienestar intergeneracional. Anteriormente, analizó el talento de las diferentes generaciones y en un ciclo de trabajo posterior, el liderazgo intergeneracional.

Tags: Coca-Coladiversidad generacional
Comparte2TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas
Empresas

Coca-Cola España prueba los tapones adheridos a las botellas

25/02/2021

Coca-Cola elige a España para poner en marcha una prueba piloto que introduce los tapones adheridos a las botellas de...

Coca-Cola campaña
Empresas

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021

Coca-Cola lanza la campaña “Destapa esa Coca-Cola”, con la que ha conseguido definir las expresiones no verbales que emplean los...

Botella papel Coca-Cola

Coca-Cola prueba en Europa su primer prototipo de botella de papel

11/02/2021
Coca-Cola

Coca-Cola disminuyó sus ingresos un 11% en 2020 como consecuencia del Covid-19

10/02/2021
CCEP-Chep

Coca-Cola European Partners y Chep amplían su colaboración cinco años más

03/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies