PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Coca-Cola entra en la categoría de bebidas con alcohol

03/12/2020
en Novedades
Coca-Cola entra en la categoría de bebidas con alcohol

Coca-Cola trae a España un nuevo lanzamiento con el que se adentra en la categoría hard seltzer. Se trata de Topo Chico Hard Seltzer, su primera marca global con alcohol, que podrá adquirirse a partir de marzo de 2021.

Con este lanzamiento, el grupo se adentra en una categoría de gran crecimiento, donde llega con el objetivo de posicionarse como una alternativa líder, de la mano de una bebida con un sorprendente sabor, más ligero y refrescante que otras bebidas alcohólicas.

La bebida, elaborada con agua con gas, alcohol, y aromas naturales sin gluten, se comercializará en tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Cada envase de 330 mililitros contiene 96 calorías, dos gramos de azúcar, y un volumen de alcohol del 4,7%. La bebida se comercializará en latas Sleek de aluminio en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, online y canal horeca.

“Este lanzamiento supone un muestra más de la apuesta de Coca-Cola en España por la innovación y el desarrollo de marcas líderes. Con esta nueva bebida, la compañía entra en una categoría de gran potencial a nivel mundial, cuyo valor en EEUU se calcula en 2.100 millones de dólares, según el informe sobre Hard Seltzer 2019 de IWSR Drinks Market Analysis, y que matiene un crecimiento exponencial de más de un 200% en 2019 según datos de Nielsen”, aseguran desde la compañía.

Además, el proceso de elaboración de este nuevo producto se ha llevado a cabo por un equipo  multidisciplinar de profesionales de todo el mundo. Así, ha servido como primera demostración del nuevo modelo organizacional interconectado que la compañía está implantando en todo el mundo.

El nuevo producto pasó de ser un concepto a estar en el mercado en México en seis meses, adoptando un enfoque de prueba y aprendizaje antes de expandir Topo Chico Hard Seltzer a más mercados.

Marketing responsable

La incursión en una categoría con alcohol a nivel global es un hito en Coca-Cola. Por ello, la compañía quire que se produzca en línea con su propósito de marcar la diferencia y para ello ha desarrollado una Política Global de Marketing Responsable y Alcohol. Este plan garantiza la ejecución de un marketing responsable para asegurarse, por un lado, de que no se dirige a personas fuera de la edad legal para consumir sus bebidas, y, por otro lado, de que se fomenta siempre su consumo responsable.

Esta política se extenderá a todos los empleados, socios embotelladores y partners de Coca-Cola, e incluye el desarrollo de programas y alianzas con partners locales para prevenir el consumo no adecuado de alcohol, alineados con las autoridades sanitarias y Naciones Unidas. Además, trabajará para ofrecer información clara y transparente para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra bien informadas sobre sus productos y ayudarles a disfrutarlos con responsabilidad.

Tags: AlcoholCoca-Cola
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentación GIRA Mujeres
Empresas

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021

La quinta edición de GIRA Mujeres, el programa de formación y capacitación impulsado por Coca-Cola a mujeres que quieren desarrollar...

Proyecto Plumbum
Empresas

Coca-Cola premia la investigación para acabar con la basura marina

23/11/2020

Coca-Cola mantiene su apuesta por poner la sostenibilidad y la economía circular en el centro de su negocio y con...

Coca-Cola estrena su emotiva y optimista campaña de Navidad

Coca-Cola estrena su emotiva y optimista campaña de Navidad

10/11/2020
Coca-Cola European Partners

CCEP presenta una oferta vinculante por la australiana Coca-Cola Amatil

04/11/2020
Coca-Cola arranca la producción de latas con agrupaciones de cartón tras invertir 2,6 millones

Coca-Cola arranca la producción de latas con agrupaciones de cartón tras invertir 2,6 millones

03/11/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies