PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 14 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Benfood presenta Bendita, su nueva marca de pasta fresca rellena

02/12/2019
en Novedades
Gama Bendita

Benfood ha anunciado el lanzamiento de Bendita, su nueva marca propia de pasta fresca rellena. Se trata de una nueva gama que destaca sobre todo por la originalidad de sus recetas y la variedad de formas, a las que se unirán nuevas referencias en los próximos meses.

Este nuevo lanzamiento quedará estructurado en dos fases: la primera, estará centrada en el lanzamiento de una gama de productos en formato de un kilgragmo, pensado para profesionales del sector Horeca, que ya está disponible en todos los Centros Makro de España. Y de cara a 2020, Benfood tiene previsto dar el salto al retail, y apostar por la adaptación de esta nueva marca al formato de 250 g para el gran público, con un surtido que recogerá una selección muy cuidada de referencias de pasta rellena en formatos más pequeños, ideales para el consumo doméstico.

“Bendita es una marca joven, alineada con las necesidades y tendencias del nuevo consumidor. Como especialistas en la fabricación de pastas frescas rellenas, hemos querido dar un paso más en nuestra apuesta por la innovación, para llegar al corazón de nuestros clientes con productos de calidad de inspiración italiana, adaptados al gusto del mercado español, con propuestas originales de formas e ingredientes que aporten valor añadido. En esta primera fase de lanzamiento hemos contado con el gran apoyo de un gigante de la distribución a hostelería como Makro, con lo que esperamos que la marca tenga una gran acogida entre los profesionales del sector”, señala Carlos García Barroso, director general de Benfood.

Todos los productos que forman la nueva gama tienen un denominador común: son un fiel reflejo de la apuesta por la innovación, la calidad y la versatilidad de los productos de Benfood. La gama actual cuenta con cuatro variedades diferentes de pasta fresca rellena: Sacchetti de queso y pera, Quadrelli jamón ibérico y queso, Quadrelli queso azul y nueces y Panzerotti queso de cabra y cebolla caramelizada.

Estas nuevas recetas han sido elaboradas con la tecnología tradicional italiana que la compañía posee en su centro de producción en Castellón de la Plana, y con ingredientes de gran calidad, garantizando la máxima frescura y adaptación a los gustos y tendencias del mercado español.  Además, como valor diferencial, Bendita cuenta con pastas de diferentes tamaños y moldes, con un porcentaje de relleno más elevado que la media del mercado, “lo que le imprime un carácter original y creativo, resaltando la calidad de sus materias primas”, destaca la compañía.

Tags: BenfoodpastaPasta fresca rellena
ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Benfood
Empresas

Benfood duplicará su cifra de negocio en 2019 gracias a su apuesta por el canal retail

17/10/2019

Benfood, la división de alimentación de Tastia Group, tiene previsto alcanzar una facturación cercana a los 21 millones de euros...

Firma del acuerdo
Empresas

Cerealto Siro y Acor se alían para producir pasta hecha con trigo duro 100% español

03/09/2019

Cerealto Siro Foods ha llegado a un acuerdo con Acor en el marco de su programa “Alma Prima” para fomentar...

Fábrica de Barilla

La facturación del Grupo Barilla en 2018 creció un 3% hasta los 3.483 millones de euros

18/07/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
Pescadería

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019
Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies