PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 19 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Angulas Aguinaga prevé duplicar su facturación en seis años y alcanzar los 450 millones

17/06/2020
en Empresas
Ignacio Muñoz

Angulas Aguinaga ha activado su nuevo Plan Estratégico 2020-2025 con el objetivo de seguir creciendo y convertirse en una multinacional de alimentación a través de dos pilares fundamentales: la innovación y las personas. De esta forma, la compañía planea cerrar 2025 con una facturación de 450 millones de euros, lo que supondría doblar su facturación actual en apenas seis años.

Esta nueva estrategia se lanza tras un 2019 con unos resultados históricos para Angulas Aguinaga, en el que se superaron los objetivos de facturación un año antes de lo previsto al alcanzar los 220 millones de euros.

En concreto, bajo el lema “Nos salimos” (en pescadería, de pescadería y hacia Europa), la compañía basa este nuevo Plan Estratégico en tres puntos importantes:

“Nos salimos en pescadería”. Su objetivo es seguir creciendo en pescadería, aportando innovación y crecimiento en cada una de sus marcas, como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Angulas Aguinaga Profesional.

“Nos salimos de pescadería”. Angulas Aguinaga saldrá por primera vez de la sección de pescadería, dirigiéndose hacia nuevas categorías y secciones, dando paso a cuarta gama y apostando por el segmento de platos preparados.

“Nos salimos hacia Europa”. La compañía apuesta por la internacionalización con el foco puesto en Italia y Francia, donde tiene previsto aumentar su penetración en los próximos años.

“Nos encontramos en un momento histórico para la compañía. Salirnos de pescadería y convertirnos en una multinacional de alimentación son los dos mayores retos para Angulas Aguinaga, pero afrontamos la situación con un plan claro, con la mejor innovación y el mejor equipo”, ha destacado Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga.

La innovación como palanca de crecimiento

Con la puesta en marcha del Plan estratégico 2020-2025, Angulas Aguinaga señala que seguirá invirtiendo en innovación “tres veces más que la media del sector”. De hecho, el objetivo es casi duplicar la inversión en innovación en 2025, lo que se traduce en unas ventas generadas por la innovación que pasarán a representar un 34% (en 2019 eran de un 21%).

Además, otra de las palancas que sigue teniendo protagonismo en este nuevo Plan estratégico, es la internacionalización de la empresa, que pese a haber aumentado hasta un 36% en el último año, pretende seguir incrementándose hasta alcanzar el 43% para 2025.

Tags: Angulas AguinagaFacturarInnovación;internacionalizaciónPlan estratégico
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Angulas Aguinaga centro innovacion
Empresas

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021

El 1 de diciembre de 2020, la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) autorizó, en primera fase, la...

Compra
Empresas

El 51,2% de los españoles está dispuesto a pagar más por un producto nuevo

11/01/2021

El 51,2% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae, según revela...

Premios Productos Año 2021

Elegidos los 34 productos innovadores premiados como Producto del Año 2021

08/01/2021
Ministerio Agricultura

El Plan Estratégico nacional y la nueva normativa pesquera serán claves en la primera mitad de 2021

30/12/2020
Agricultura

La CE envía a España sus recomendaciones para la elaboración del plan estratégico nacional de la PAC

18/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

FIAB y la Universidad CEU San Pablo desarrollarán proyectos de investigación y formación en alimentación

18/01/2021
Supersol

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021
Supermercado

¿Cuáles son las cadenas de supermercados mejor valoradas por los españoles?

18/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas inaugura su nueva sede central, en la que ha invertido 10 millones

18/01/2021
Consorcio VOG

El Consorcio VOG inicia la temporada comercial con previsiones positivas

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies