Kiwis Zespri ha comenzado un nuevo “roadshow” por una veintena de los principales mercados mayoristas españoles con multitud de iniciativas para apoyar, como es habitual, al retail tradicional. La compañía quiere así ayudar una vez más a quienes, como ella, velan por la calidad de la materia prima.
Con varias acciones a lo largo del año para promover y destacar la labor de todos los miembros de la cadena de valor, muy especialmente de los fruteros, en esta ocasión estará presente, hasta mediados del mes de junio, en multitud de puestos de los centros de Barcelona, donde arrancó esta ruta, hasta Córdoba pasando por Santander, Vigo, Madrid o Valencia, donde concluirá el 17 de junio.
En los stands los fruteros podrán canjear los códigos que han recibido por ser miembros del Club de Fruteros Zespri y recibir un pack exclusivo que incluye material de visibilidad para sus tiendas como posters, stoppers o decoraciones aéreas. Otros materiales diversos y útiles para ellos, como bolsas de papel para sus clientes, estarán también disponibles. Aquellos que aún no sean miembros del Club podrán aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands.
Zespri Day
Además de este atractivo pack, los fruteros podrán participar en una promoción exclusiva para ellos, a través del club. Gracias a ella, entrarán en un sorteo de un Zespri Day, una jornada especial de degustaciones de Zespri Sungold con muchas sorpresas.
“Durante todo 2022, Zespri continuará implementando activaciones de este tipo dejando patente su soporte a la industria”, adelanta Enrique Guío, market manager de Zespri International Ibérica, que añade que “en un año como este, en el que afrontamos la recuperación aun en una época de grandes retos y dificultades, la empresa quiere estar más que nunca al lado de quienes también creen en ella y en la calidad inequívoca de su producto”.