PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 29 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Zespri estará presente en los mercados mayoristas para impulsar las ventas en el retail tradicional

08/06/2022
en Empresas
Zespri

Kiwis Zespri ha comenzado un nuevo “roadshow” por una veintena de los principales mercados mayoristas españoles con multitud de iniciativas para apoyar, como es habitual, al retail tradicional. La compañía quiere así ayudar una vez más a quienes, como ella, velan por la calidad de la materia prima.

Con varias acciones a lo largo del año para promover y destacar la labor de todos los miembros de la cadena de valor, muy especialmente de los fruteros, en esta ocasión estará presente, hasta mediados del mes de junio, en multitud de puestos de los centros de Barcelona, donde arrancó esta ruta, hasta Córdoba pasando por Santander, Vigo, Madrid o Valencia, donde concluirá el 17 de junio.

En los stands los fruteros podrán canjear los códigos que han recibido por ser miembros del Club de Fruteros Zespri y recibir un pack exclusivo que incluye material de visibilidad para sus tiendas como posters, stoppers o decoraciones aéreas. Otros materiales diversos y útiles para ellos, como bolsas de papel para sus clientes, estarán también disponibles. Aquellos que aún no sean miembros del Club podrán aprovechar la oportunidad para darse de alta en estos mismos stands.

Zespri Day

Además de este atractivo pack, los fruteros podrán participar en una promoción exclusiva para ellos, a través del club. Gracias a ella, entrarán en un sorteo de un Zespri Day, una jornada especial de degustaciones de Zespri Sungold con muchas sorpresas.

“Durante todo 2022, Zespri continuará implementando activaciones de este tipo dejando patente su soporte a la industria”, adelanta Enrique Guío, market manager de Zespri International Ibérica, que añade que “en un año como este, en el que afrontamos la recuperación aun en una época de grandes retos y dificultades, la empresa quiere estar más que nunca al lado de quienes también creen en ella y en la calidad inequívoca de su producto”.

Tags: campañaImpulsarMayoristasMercadosPromociónventasZespri
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Calvo
Empresas

Grupo Calvo redujo sus ventas un 4% en 2021 hasta los 555,4 millones

29/06/2022

El grupo internacional de alimentación Calvo ha cerrado el 2021 con una cifra de negocio de 555,4 millones de euros...

Comercio
Distribución

Las ventas del comercio minorista suben en mayo un 2,8%

29/06/2022

Las ventas del comercio minorista registraron un aumento del 2,8% en mayo respecto al mismo mes de 2021, lo que...

Grupo Cuevas

Grupo Cuevas elevó sus ventas un 10% y su beneficio un 13,1% en 2021

28/06/2022
Grupo IFA-sede

Grupo IFA incrementó sus ventas un 3,1% en 2021 y ya supera los 33.000 millones

28/06/2022
Cobadu-Asamblea

Cobadu cierra el 2021 con una cifra récord de facturación de 398 millones

28/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asamblea CNTA

CNTA superó los 10 millones de euros en ingresos en 2021, un 4,7% más

29/06/2022
Grupo Calvo

Grupo Calvo redujo sus ventas un 4% en 2021 hasta los 555,4 millones

29/06/2022
Coca-Cola Marshmello

Coca-Cola Marshmello, primer sabor creado junto a un artista

29/06/2022
jamon serrano

Las exportaciones de jamón curado aumentan un 14% entre enero y marzo

29/06/2022
Hijos de Rivera

La actividad económica de Corporación Hijos de Rivera tuvo un impacto de 809 millones en ingresos fiscales en 2021

29/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies