• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Zelnova impulsa la innovación

17/09/2020
en Empresas
Zelnova impulsa la innovación

Zelnova Zeltia ha desarrollado ZZink! Lab, un programa de innovación para acelerar startups. Con este proyecto, la compañía busca talento y soluciones innovadoras que den respuesta a sus retos de negocio, ofreciendo a cambio proyección, crecimiento y escalabilidad.

ZZink! Lab, que será la interfaz entre Zelnova y el ecosistema de innovación y emprendimiento, propone además definir e implementar una prueba de concepto que permita establecer negocios reales entre la organización y el proyecto.

Para ello, el programa se divide en cuatro fases:

  • Convocatoria e inscripción: Los proyectos interesados podrán presentar su solicitud de participación en el programa a través de la página web de ZZink! Lab hasta el próximo 6 de noviembre.
  • Análisis de candidaturas: El equipo de innovación de Zelnova Zeltia realizará un análisis de todas las soluciones presentadas para seleccionar a las participantes en el Bootcamp.
  • Bootcamp: Evento de definición de la prueba de concepto para seleccionar los proyectos que finalmente formarán parte del programa.
  • Prueba de concepto: Implementación de la prueba de concepto bajo la metodología del programa.

Además, los proyectos tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor corporativo y contarán con el apoyo e implicación directa del consejero delegado, Juan Carlos Ameneiro, y el director general de la compañía, Pedro González Blanco.

Cada mentor, junto a los miembros del equipo de innovación abierta, acompañará al proyecto durante el programa y les ayudará en el co-desarrollo, la industrialización, la definición de la estrategia comercial, el registro y la certificación en los distintos países, la definición de la estrategia de distribución y el acceso al mercado.

Una vez finalizada la prueba de concepto, Zelnova Zeltia analizará los resultados obtenidos para determinar, entre otras opciones, la incorporación del producto o servicio al portfolio, el inicio de una relación comercial entre ambas o la posibilidad de ofrecer inversión directa en capital.

Tags: Innovación;ZelnovaZZink! Lab
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Acuerdo FIAB-FUAM
Empresas

FIAB y la Fundación de la UAM promoverán retos de innovación abierta en el sector

01/03/2021

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM)...

SSBSB-Monzonis-Eroski
Distribución

Eroski apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia de innovación

26/02/2021

El director de Innovación, Transformación Digital y Tecnología de la Información y Comunicación de Eroski, Enrique Monzonis, ha confirmado, durante...

Industria

El gran consumo se erige como uno de los sectores con mayor capacidad para el cambio

22/02/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

25/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/0/d782225371/htdocs/clickandbuilds/FinancialFood/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 112