PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Vidal Tiendas entregará a sus empleados una prima del 15% sobre su salario

06/04/2020
en Distribución
Vidal Tiendas

Vidal Tiendas Supermercados ha comunicado a sus empleados de tiendas el pago de una prima del 15% sobre su salario como consecuencia de “su gran trabajo y dedicación durante la actual crisis sanitaria del Covid-19”.

La enseña valenciana quiere gratificar de esta forma el incremento de la carga de trabajo, la responsabilidad social y la gran labor realizada por todos sus empleados de tiendas durante el difícil contexto actual, según ha destacado en un comunicado.

Desde el inicio de la actual crisis sanitaria, Vidal Tiendas Supermercados ha elaborado una serie de medidas para garantizar la salud de empleados y clientes. La empresa ha implantado un protocolo interno en el que se informa a todos sus empleados sobre la prevención del virus, medidas de higiene y recomendaciones a seguir para prevenir contagios.

Además, se recomienda en todo momento a los clientes realizar la compra de manera individual manteniendo la distancia de seguridad de un metro y pagar con tarjeta. Se aconseja también no acudir al supermercado a personas que estén dentro del grupo de riesgo y se informa del uso obligatorio de guantes.

Todos los supermercados de la cadena cuentan con mamparas de metacrilato de seguridad en todas las cajas de sus centros para proteger a sus trabajadores y clientes. En las mismas líneas de cajas y en sus secciones de frescos se han implantado vinilos de suelo para recordar a sus clientes que deben de respectar el metro de seguridad entre personas. La empresa, como medida preventiva, también está distribuyendo guantes entre empleados y clientes.

Tags: CoronavirusEmpleadosPrimaVidal Tiendas
Comparte5TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus
Consumo

El 64% de los consumidores compra más online ahora que antes del coronavirus

17/11/2020

Seis de cada 10 consumidores aseguran comprar más a través del canal online, ahora que antes del Covid-19 por motivos...

DIA
Distribución

Grupo DIA propone un programa para realizar 400 bajas incentivadas a empleados de oficinas

13/10/2020

Grupo DIA ha dado a conocer este martes que como parte del proceso de transformación que está llevando a cabo,...

nuevo control de acceso

Emcesa implanta nuevas medidas de seguridad para garantizar la salud de los empleados

02/09/2020
Industria cárnica

El 25% de las empresas de alimentación recurrió a un ERTE por el coronavirus

25/08/2020
consumidor

La crisis del coronavirus refuerza la lealtad a las marcas

21/07/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies