Vicky Foods presenta sus nuevos lanzamientos para esta primavera bajo sus marcas Dulcesol y Horno Hermanos Juan, que forman parte de la estrategia de la compañía de desarrollar productos de alta calidad, innovadores y que respondan a las tendencias de los consumidores.
Así, Dulcesol propone, en la categoría de panadería, su gama “Supreme” de la que destaca su pan de molde brioche con mantequilla, perfecto para todo tipo recetas gracias a su textura tierna y esponjosa y que se presenta en bolsas de 14 rebanadas y 450 gramos.
Las novedades se completan con la gama de panes “0% azúcares añadidos” que incluye las variedades de pan de molde blanco con corteza en bolsas de 820 gramos y de 460 gramos, y sin corteza en formato de 350 gramos; así como la de los panes integrales tanto con corteza, en envases de 466 gramos y 820 gramos, como sin corteza en packagins de 450 gramos.
En el apartado de bollería, se incorporan, en primer lugar, los croissants rellenos con una tableta de chocolate, galleta y caramelo de Nestlé, que se puede adquirir en paquetes de tres unidades. Además, tras el éxito de los “Vulcanitos” rellenos de crema que la marca sacó en los 80, vuelve a relanzarlos para que los consumidores puedan disfrutarlos de nuevo en formato de tres unidades. Por último, presenta dos variedades de snacks: una con sabor nata con cacao y otra con extra de cacao, y con extra de cacao en packs de 8 unidades; y los nuevos “Soles” mini al cacao y zebra en formato on the go.
Por su parte, Horno Hermanos Juan amplía su catálogo con sus palmeras al cacao disponibles ahora en paquetes unitarios. Esta referencia se une a las otras 10 que la marca presentó a principios de año y que comprendían desde croissants, xuxos, susos, napolitanas y palmeras al cacao en bandejas de dos unidades.