Veritas ha puesto en marcha la entrega de alimentos frescos en Madrid, después de consolidar sus dos tiendas físicas en la comunidad. Se trata de una medida que se ajusta al crecimiento de la demanda online de productos como la fruta, la verdura, la carne o el pescado que se ha producido durante la pandemia.
Y es que, en el período de un año, las ventas de frescos en la e-shop de Veritas se han incrementado en un 260%, siendo la categoría que más ha crecido desde el inicio de la pandemia.
El servicio, que ya estaba operativo en las provincias de Barcelona y Valencia, permitirá a los clientes comprar alimentos frescos ecológicos a través de la e-shop de Veritas o a través de la aplicación y recibirlos en una franja de entre dos y tres horas. Además, en el centro de las ciudades de Madrid y Barcelona las entregas se realizarán mediante un servicio 24 horas. La entrega a domicilio se realizará de forma gratuita con los pedidos superiores a los 60 euros.
La compañía pone especial cuidado en la cadena de suministro para que el producto llegue en las mejores condiciones al domicilio. Desde la flota de transporte refrigerado hasta los sistemas de packaging, de papel o plástico reciclable, todo el proceso garantiza que las propiedades del producto y su frescura se mantengan intactas desde origen hasta domicilio.
Actualmente, Veritas dispone de un catálogo online con más de 4.000 referencias de productos con certificación ecológica, 800 de las cuales corresponden a la categoría de frescos. Mediante la ampliación de la entrega de estos productos en las compras online, la compañía refuerza su presencia en este canal, que en 2020 experimentó un crecimiento superior al 200%.