PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 7 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Val Venosta cambia su modelo organizativo para afrontar los retos del mercado actual

05/10/2022
en Empresas
Val Venosta

La creciente segmentación y complejidad del mercado y el aumento de las demandas de servicio, información, asesoramiento y comunicación de los clientes han convencido a Manzanas Val Venosta para dar un paso más, tras los cambios ya realizados en 2007 y 2017- hacia un modelo organizativo que ofrezca soluciones más flexibles y respuestas más inmediatas.

La adaptación a los cambios del mercado, ha obligado a la empresa a revisar su estructura organizativa para afrontar de una manera efectiva los retos que se avecinan. La renovación y evolución de su equipo, ha sido uno de los principales indicadores fuertes de esta temporada para llevar a cabo la próxima campaña. En cualquier caso, esta revisión se ha basado en los propios valores fundacionales, percibidos y definidos, que VIP resume en su afirmación “First Class Apple Partner”.

Así, con una nueva dirección comercial a cargo de Kurt Ratschiller, se han creado nuevas áreas de responsabilidad como Dirección de Ventas de exportación en Italia, añadiendo dos Product Managers para la gestión y desarrollo de la gama de manzanas Club y BIO, respectivamente. “Esto aumentará el nivel de especialización de nuestro personal de ventas, garantizando una mayor presencia en las instalaciones del cliente y ofreciendo activamente soluciones personalizadas para la gestión del suministro de manzanas”, asegura la compañía.

Objetivos para la temporada 22/23

Los principales objetivos de esta temporada 22/23, marcados por VIP, serán mantener los volúmenes de producto convencional, su Golden Delicious durante los 12 meses del año, y seguir reforzando su posicionamiento en el mercado ecológico con sus manzanas Bio, uno de los puntos fuertes del Paraíso de las Manzanas siguiendo las líneas de tendencia actual de consumo, a pesar de que la producción será un 20% menor en comparación a los años anteriores, aunque los productores de Vinschgau cuentan con la ventaja de la altitud, que ha mitigado los daños causados por el calor en toda Europa, lo que permite una planificación regular de la cosecha y el almacenamiento.

Con el fin de seguir siendo el principal proveedor de manzanas ecológicas en España, se garantizará, por un lado, la alta calidad de las manzanas ecológicas a los clientes y consumidores y, por otro, un excelente servicio, incluyendo las técnicas más avanzadas en el proceso de producción, gracias a una planta de envasado de última generación. Por último, el mayor valor añadido en términos de comunicación sigue siendo el proyecto Biography, a través del cual los consumidores tienen acceso a una trazabilidad 100% garantizada.

Para alcanzar sus objetivos, Val Venosta invertirá en varias campañas de marketing de gran impacto. Entre otras, una de las principales será la celebración del Día del Frutero en febrero, las inversiones en campañas de OOH y social media, además de la presencia de los principales mercados españoles la próxima primavera. Esta última con una gran novedad que sorprenderá a los distribuidores y fruteros locales con una activación enfocada principalmente a dar apoyo y asesoramiento específico a sus tiendas, con el objetivo de informar a los consumidores sobre las diferentes variedades de manzanas y, en consecuencia, aumentar las ventas.

Tags: CambiosManzanasmodelo organizativoObjetivosretosVal VenostaVIP
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fooduristic23
Empresas

Retos y oportunidades que marcarán el sector de la alimentación en 2023

19/01/2023

El informe anual Fooduristic’23, desarrollado por el equipo y colaboradores de KM ZERO Food Innovation Hub, ha presentado su nueva...

Moinsa
Industria auxiliar

Desafíos a los que tendrán que hacer frente las empresas logísticas en 2023

17/01/2023

Tras dos años gran crecimiento en la actividad logística, los profesionales del sector esperaban una bajada de la actividad en...

Consumidor

Tendencias que marcarán el retail en 2023

10/01/2023
Supermercado

La industria cumple el 99% de los objetivos del Plan de Mejora de la Composición de Alimentos y Bebidas

10/01/2023
Pink Lady

Se reduce la producción de manzanas Pink Lady

02/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Danone-yogures niño

Danone baja los precios de sus yogures para ayudar a las familias españolas

06/02/2023
Consumidor

La confianza del consumidor sube cinco puntos en enero

06/02/2023
Alimerka-camiones electricos

Alimerka y Siemens se alían para impulsar la movilidad eléctrica

06/02/2023
Marques del Atrio

Grupo Marqués del Atrio compra la bodega Alex Viñedos de Calidad

06/02/2023
compra

La polarización del consumo, tendencia en auge que marcará el retail en 2023 

06/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies