UChocolate presenta un packaging especial diseñado por la consultora boutique de marca TSMGO (The Show Must Go On). Y es que los productores de cacao demandan la profesionalidad del sector español para poner en valor el producto y el origen, así como la tradición y la historia, a través del envoltorio.
CEO de la consultora boutique de marca TSMGO, ubicada en La Rioja, explica cómo “el buen hacer de los estrategas y creativos nacionales es relevante a nivel internacional y ya es, cada vez más habitual, colaborar con clientes que traspasan nuestras fronteras y donde la digitalización ha permitido dar un gran paso adelante”.
El objetivo de TSMGO no es otro que ayudar a las empresas a crear su propia marca y dotarla de personalidad. La consultora de branding abarca tanto una fase estratégica como la activación de esa marca y la declinación la capa de identidad visual y verbal.
Un reto, afirma Moreno, que “nos ha permitido salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en la viveza de la selva más exótica para inspirarnos en su diversidad cromática y en sus formas, en la exuberancia seductora del entorno, y activar así una marca de cacao que aboga por la autenticidad y la calidad, consiguiendo transportar a un consumidor, cada vez más global y sibarita, y atraerle y enamorarle con esta nueva y elegante propuesta experiencial de consumo”.
La consultora ha colaborado en la realización de un universo visual que, bajo las formas de la selva amazónica y la autenticidad del cacao permitiera adentrarse en el territorio de lo desconocido con un llamativo, místico y seductor reclamo que trasladara al consumidor hasta el corazón de Pucallpa, cuna del más puro cacao del mundo.
“A través de un packaging premium, con papeles algodonados provenientes de bosques gestionados de manera responsable, se logra una textura física y emocional que se traslada al producto en sí; la naturalidad de los materiales dan una capa añadida de significado al proyecto”. Mediante una estampación y una combinación de materiales reciclables y respetuosos con el medioambiente, se permite elevar la naturaleza del producto y ofrecer a cada consumidor parte de la verdadera pureza de su origen, que en este caso no es otro que el salvaje Amazonas.