PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 18 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tulipán actualiza las recetas de sus margarinas vegetales

02/12/2020
en Novedades
tulipan

Tulipán actualiza la receta de sus tres margarinas más emblemáticas (Original, Con Sal y Sabor Intenso), manteniendo el sabor de siempre con una receta aún más natural y lanza así la gama Clean Label, un 100% de ingredientes de origen natural.

La nueva receta mantiene el sabor de toda la vida, pero está elaborada de forma exclusiva a base de ingredientes de origen natural y sin ningún tipo de aditivos. Una receta más natural y tradicional, y que también es apta para intolerantes al gluten.

Tulipán Original: una receta deliciosa elaborada con vitaminas A, D y E; y nutrientes esenciales que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños.

Tulipán Con Sal: el sabor del Tulipán de siempre, con un toque de sal.

Tulipán Sabor Intenso: con un toque de sabor a mantequilla, es perfecta para los amantes de la mantequilla láctea pero que prefieren productos de origen vegetal.

En palabras de Alfons Adroher, brand manager para Tulipán en España, “tenemos evidencias que los consumidores están más concienciados que nunca en el consumo de productos más naturales y sostenibles para el planeta, y, en consecuencia, están cambiando también sus hábitos de compra. Con el objetivo de ayudarle en esta transición, lanzamos al mercado Tulipán Clean Label, con una receta más tradicional y natural, que mantiene el mismo sabor de siempre pero sin aditivos, elaborada solo con ingredientes naturales que todos conocemos”.

Los españoles buscan ingredientes naturales

Con motivo las nuevas recetas Clean Label, Tulipán ha realizado un estudio entre 2.000 españoles para conocer cómo ha evolucionado la alimentación en España, del cual se desprende que más del más del 97% de la población prioriza la naturalidad y siete de cada 10 españoles versiona de forma regular recetas tradicionales para que éstas sean más saludables.

El objetivo de llevar una alimentación saludable se sitúa como el principal criterio en este cambio de hábitos de los españoles (60%), seguido por el rechazo a consumir ingredientes artificiales como los aditivos (54%), y al propósito de aumentar el consumo de alimentos frescos (53%). El estudio señala también el creciente interés de la población por saber qué tipo de ingredientes consume y cómo influyen en su salud (40%). La preocupación por el medio ambiente se configura también como uno de los motivos, con dos de cada 10 españoles que están virando a una alimentación cada vez más natural para cuidar del planeta.

Este auge por la alimentación saludable está modificando el patrón de compra de los españoles: la mitad prioriza la compra de productos con ingredientes naturales, y un 34% se asegura de incluir en sus elaboraciones productos con beneficios nutricionales, altos en nutrientes o vitaminas. La apuesta por lo natural y saludable se ha traducido en España en un aumento del número de flexitarianos, es decir, aquellos que siguen una alimentación basada en su mayoría en alimentos y productos vegetales y que relegan a un consumo ocasional los alimentos de origen animal. Es el caso del 20% de los encuestados, que reconocen la influencia que su entorno más cercano, amigos y familia, ha tenido en este cambio de hábitos.

“El estudio pone en evidencia un importante cambio en los hábitos de consumo y alimentación en España. La búsqueda de productos naturales y saludables es ya una prioridad para la mayoría de la población, y la sostenibilidad gana también relevancia, a la vez que los alimentos de procedencia animal ya no están tan presentes en la cesta de los consumidores”, afirma Jordi Fàbregas, director general de Upfield en España.

Tags: MargarinasTulipánVegetales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcos Turnes-GA Alimentaria
Empresas

GA Alimentaria confía en avanzar en un packaging más sostenible para sus productos

05/03/2021

GA Alimentaria, grupo perteneciente al holding empresarial Nuova Sesac, que opera entre otros en el mercado de las margarinas, aceites...

Upfield trae a España la marca de quesos vegetales Violife
Novedades

Upfield trae a España la marca de quesos vegetales Violife

17/12/2020

Violife, referente mundial en la elaboración de quesos vegetales, llega a España de la mano de Upfield, compañía de productos...

Garden Gourmet Sensational Mince

Nestlé amplía su familia de productos vegetales Garden Gourmet

10/12/2020
Vegetalia

Midsona invertirá 4,5 millones para expandir su división Vegetalia en España

03/12/2020
Abbot Kinney’s dejará de usar el término yogur en sus productos

Abbot Kinney’s dejará de usar el término yogur en sus productos

25/11/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

Xiana Méndez aboga por impulsar una mayor participación de las mujeres en el comercio mundial

16/04/2021
Planta Sig

SIG invertirá 40 millones en construir una nueva planta de producción en México

16/04/2021
Supemercado

Auchan Retail, Groupe Casino, DIA, Metro y Schiever no renovarán su alianza en compras

16/04/2021
Carrefour

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021
Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies