• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Supermercados MAS implanta tecnología 5G en sus tiendas para mejorar la experiencia de compra

08/10/2020
en Distribución
Supermercados MAS

Grupo MAS continúa con el proceso de transformación digital de sus establecimientos, en este caso gracias a Vodafone, quien dotará de cobertura 5G a sus establecimientos. Este nuevo proyecto, que ya se encuentra en modelo piloto en una de sus tiendas de Sevilla, ofrecerá a sus clientes una experiencia de compra mejorada a través de una innovadora aplicación móvil con realidad aumentada (AR) y vídeo en 4K.

En concreto, los clientes de Supermercados MAS solo tendrán que descargar la aplicación en sus dispositivos móviles para acceder a información nutricional básica de los distintos productos del supermercado, desde ingredientes a alérgenos, valor nutricional, recomendaciones de uso o recetas, explica la compañía de distribución.

Además, la propia aplicación ofrece emisión en directo del estado del establecimiento mediante varias cámaras de vídeo 4K, con lo que se facilita la planificación de la compra. La aplicación ofrece también la posibilidad al supermercado de informar en tiempo real de todas las promociones y ofertas de las que el cliente puede beneficiarse en el momento.

La implantación de tecnología de realidad aumentada en las tiendas de Grupo MAS permitirá acercar los productos frescos a los clientes, quienes podrán conocer espacios como la Huerta de Conil o la Dehesa de Extremadura a medida que vayan acercándose a los lineales de productos, o descubrir todas las notas de un vino con tan solo pasar junto a él.

Para hacer realidad esta innovadora herramienta de asistencia en la compra no solo se dotará de cobertura 5G a los Supermercados MAS, sino que se trabajará en un diseño interior ad hoc y se comprobará el correcto funcionamiento de la aplicación de Realidad Aumentada en las diferentes secciones. Además de Vodafone, el proyecto ha contado con la participación de la empresa sevillana Pastview, especializada en la aplicación de tecnología de realidad virtual y realidad aumentada en el sector turístico.

Tags: 5GcompraexperienciaRealidad aumentadaSupermercados MAStecnología
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

El 74,4% de los hogares compró online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021

02/03/2021

La pandemia por Covid-19 ha producido un cambio total en cómo percibimos el acto de comprar por Internet y lo...

Entrega paquete
Distribución

Facilitar la devolución, factor clave en las compras online

02/03/2021

Las consecuencias de la pandemia como el confinamiento y el cambio en los hábitos de consumo han potenciado el ecommerce...

Consumidor

¿Cómo es el consumidor del año 2021?

02/03/2021
Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

Lidl compra 424.000 toneladas de cítricos españoles en 2020 y distribuye el 91% a otros países

23/02/2021
Pescadería Gadis

El 25% del presupuesto de alimentación de los españoles en Navidad se destinó a frescos

16/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
Compra online

El 74,4% de los hogares compró online en 2020 y seguirán haciéndolo en 2021

02/03/2021
Cristina Rodrigo, directora de ProVeg

El mercado mundial de alternativas vegetales alcanzará los 74.000 millones en 2027, con un crecimiento anual del 12%

02/03/2021
Amazon Fresh

Amazon Fresh llega ahora a Barcelona y alrededores

02/03/2021
Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies