PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sprite refresca su imagen de cara al verano y la hace más impactante

17/06/2020
en Novedades
Nueva imagen de Sprite

Sprite, refresco carbonatado de lima-limón, se adelanta al verano refrescando su imagen de marca en España y Portugal. De este modo, la marca propiedad de The Coca-Cola Company estrena una imagen más impactante.

En concreto, en este nuevo diseño el logotipo crece para incrementar la visibilidad y el impacto de la marca. Además, se mejora la comunicación de su sabor de lima-limón y la diferenciación de variedades: Sprite Bajo en Azúcar, con dos gramos de azúcar por cada 100 millilitros, un 70% menos de azúcar que el resto de bebidas refrescantes azucaradas de lima-limón y bajo en calorías, y Sprite Sin Azúcar.

Otra de las principales novedades es que se facilita aún más al consumidor la visibilidad de los atributos del producto: ausencia de aromas artificiales, conservantes y colorantes que hacen de Sprite una bebida naturalmente refrescante.

La nueva identidad visual se podrá ver durante los próximos meses de manera progresiva en todos los envases de estas dos variedades de Sprite: en vidrio, lata, botella de plástico…. Desde el mes de mayo, han comenzado a llegar al consumidor en todo el territorio nacional y en los canales habituales: restauración, hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia.

Tags: Coca-ColaImagenSprite
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil
Empresas

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021

Coca-Cola ha implantado un nuevo sistema contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida en las máquinas...

Fundador Triple Madera moderniza su packaging
Novedades

Fundador Triple Madera moderniza su packaging

26/01/2021

El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los...

Salsas d'Atenea

Las Salsas Calçots y Romesco de Olivera d’Atenea estrenan imagen

21/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bolsas Mercadona

Mercadona elimina las bolsas de plástico de un solo uso en todas sus tiendas

26/01/2021
Pan de burger rústico de Dulcesol

Dulcesol amplía su catálogo de pan

26/01/2021
Filete de Tello

Tello revalida el sello de Bienestar Animal Certificado

26/01/2021
Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

Mahou San Miguel amplía su acuerdo con AB InBev

26/01/2021
Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

Coca-Cola implanta un sistema contactless para seleccionar la bebida desde el móvil

26/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies