PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 15 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Skandia amplía su gama gourmet japonés

18/09/2024
en Novedades
gama gourmet japonés

Skandia, empresa con sede en Málaga, con más de 45 años en el sector de ahumados, en su afán por la innovación para conseguir recetas sabrosas y acercar el salmón a todo tipo de público, lanza dos nuevas variedades este año dentro de la Gama Gourmet japonés.

“Como expertos ahumadores ampliamos la gama de productos orientales, de la cual fuimos, una vez más, pioneros en 2011, cuando nos aventuramos en la cultura japonesa con nuevos cortes y recetas para crear innovaciones de alto valor para el consumidor. En Skandia somos únicos gracias al aroma, sabor y textura inconfundibles de esta receta de ahumado, heredada de los grandes maestros escandinavos. Nuestro saber hacer, unido a los beneficios nutricionales del salmón, hacen que sea un producto de calidad excepcional”, señalan desde la compañía.

“Nuestros ahumados destacan por no llevar azúcar, únicamente ahumamos con humo natural de madera de haya y salamos a mano con sal seca, nunca inyectada. Todo esto nos convierte en un referente en el mercado, ya que nos diferencia y pone en valor la calidad de nuestros productos. Partimos de materia prima siempre fresca para que la textura sea jugosa y el sabor más fresco, siguiendo los estándares más altos de seguridad alimentaria. Todo un estilo artesanal combinado desde nuestra planta de Málaga con la más moderna tecnología de envasado. Además, la selección en origen y la trazabilidad controlada, garantizan que el pescado no ha sido tratado con antibióticos y alimentado sin OMG’s”, añaden.

De este modo, Skarian lanza un nuevo corte de salmón, el corte conocido en el mundo nipón como Hira Zukuri. El Hira Zukuri es una técnica de corte japonés, utilizada especialmente en pescados como el salmón para preparar sashimis. Cada corte, preciso y derecho, es decir, transversal al eje del lomo, está meticulosamente elaborado para garantizar una textura suave y un sabor incomparable. Este sashimi de salmón ahumado de Corte Hira Zukuri permite una presentación elegante y una experiencia de degustación delicada. Además, nuestro proceso de ahumado natural, realza las notas del salmón, creando un equilibrio perfecto entre lo ahumado y lo fresco.

Se presenta en dos formatos, uno en 150 gramos destinado principalmente al canal retail y otro en 300 gramos pensado para el canal Horeca.

Tags: Ahumadosgama gourmet japonésSkandia
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tostada de anguila ahumada de Smook, marca de ANgulas Roset
Empresas

Angulas Roset apuesta por los ahumados del mar

11/04/2022

Angulas Roset, empresa dedicada a la comercialización de anguila y angula del Delta del Ebro, ha lanzado su nueva marca...

Nueva imagen foie Martiko
Empresas

Martiko unifica sus divisiones de pato y ahumados

02/11/2021

El grupo alimentario Martiko ha presentado una nueva imagen corporativa en la que unifica las dos divisiones con las que...

Martiko refuerza su gama de pescados ahumados

Martiko refuerza su gama de pescados ahumados

17/05/2021
Skandia surtido

Skandia potencia su surtido de productos certificados

16/07/2020
La Balinesa

La Balinesa moderniza su imagen manteniendo sus elementos más icónicos

16/06/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cosmética Belleza Mujer

Casi la mitad de las españolas gasta de forma constante en productos de belleza durante todo el año

15/10/2025
¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

OCU advierte de que el precio del café molido de mezcla se ha elevado un 136% en cuatro años

15/10/2025
Fruit Attraction 2025 ha generado un impacto económico en Madrid de 407 millones. Fuente: Ifema Madrid.

Fruit Attraction 2025 logra cifras récord con 121.137 profesionales y 2.485 empresas expositoras

15/10/2025
innovación

La tecnología redefinirá la experiencia de compra en el retail del futuro

15/10/2025
La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, y José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Fuente: Financial Food

La Distribución llama a un gran pacto por la productividad para impulsar el relevo generacional en el retail

15/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies