PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Martiko unifica sus divisiones de pato y ahumados

02/11/2021
en Empresas
Nueva imagen foie Martiko

El grupo alimentario Martiko ha presentado una nueva imagen corporativa en la que unifica las dos divisiones con las que cuenta la compañía: pato y ahumado. Hasta ahora, ambos negocios compartían marca, pero no imagen.

“Consideramos que ha llegado el momento de unificar nuestras divisiones de actividad, la de pato y la de pescados ahumados, en una sola. Compartíamos marca y creemos necesario compartir también nuestra imagen corporativa, el cómo nos mostramos a nuestros clientes, proveedores o instituciones. Hemos hecho esto incorporando nuestro nombre, el de nuestra familia, Martiko, como elemento principal de la marca”, explica Joseba Marticorena, director general de Martiko.

“Desde su creación en 1986 y hasta la fecha, nos hemos mostrado al público de la misma manera, con ese origen que nos ha identificado, con ese punto de partida bien definido: nuestros montes, nuestro río Bidasoa, nuestros patos y cómo no, nuestra casa y todo ello recogido en un óvalo que simboliza el huevo de un pato”, indica el directivo.

El identificador del origen de Martiko, el huevo que estaba presente hasta el momento como elemento principal de la marca, se incorpora ahora como sello de calidad. Los productos de la división de pato continúan incorporando la leyenda “Pato de Navarra”, la tierra que vio nacer a Martiko, en la cual se encuentran todas las granjas y centros productivos de la compañía y en donde los granjeros desarrollan diariamente su labor, manteniendo el sector primario y logrando que los campos navarros no se vacíen. Esa misma leyenda se incorpora a la línea de ahumados, “Ahumados en Navarra”, reconociendo el saber hacer de los profesionales que llevan más de 35 años ejerciendo el oficio de ahumador.

“Mediante esta renovación de marca, Martiko evoluciona con los nuevos tiempos sin perder de vista sus orígenes,” señala Marticorena. “Porque saber de dónde venimos tiene que estar siempre en nuestra mente para alcanzar el hacia dónde vamos”. Martiko sigue manteniendo su origen como seña de identidad, y es donde se centran los valores de la empresa: tradición, familia, entorno y campo.

Tags: AhumadosDivisionesMartikopato
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

novedades Martiko
Novedades

Martiko sorprende estas navidades con sus nuevos lanzamientos gourmet

22/11/2024

Martiko lanza cinco nuevas referencias para estas navidades, fruto de su constante innovación. Dos de ellas pertenecen a la gama...

gama gourmet japonés
Novedades

Skandia amplía su gama gourmet japonés

18/09/2024

Skandia, empresa con sede en Málaga, con más de 45 años en el sector de ahumados, en su afán por...

Martiko

Martiko refuerza su gama de salmón ahumado con dos nuevas variedades

22/07/2024
novedades Martiko

Martiko incorpora dos nuevas variedades de salmón ahumado

13/11/2023
Martiko-bacalao

Martiko renueva la receta de su bacalao ahumado marinado

24/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies