PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 24 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La Balinesa moderniza su imagen manteniendo sus elementos más icónicos

16/06/2020
en Novedades
La Balinesa

La Balinesa, marca de ahumados, bacalao salado curado y desalado que pertenece a la compañía de alimentación portuguesa Brasmar Group, presenta una nueva imagen con un diseño muy cuidado y con códigos visuales definidos que simplifica y modernizan la marca.

De este modo, ahora la firma refuerza su dorado, dándole más presencia y luminosidad, a través de un icono más moderno y versátil que funciona de manera independiente del wording de la marca. La integración de los elementos más característicos de la marca, como la L, la figura de La Balinesa o los códigos de color (dorados, verdes y azules) la siguen haciendo única en el lineal.

“Esta nueva imagen refuerza los pilares de La Balinesa dotándolos de una identidad más cercana y actual que le permite ser identificada más fácilmente por el consumidor así como potenciar sus atributos diferenciales: proceso de elaboración tradicional y calidad excepcional de su materia prima”, destaca la compañía, que se mantiene firme a su compromiso con el consumidor reflejado en su propuesta de valor: selección en origen, respeto por la materia prima, seguridad alimentaria y proceso de ahumado tradicional con maderas nobles que cobra protagonismo en el storytelling de La Balinesa: “Maestros en el Arte del Ahumado tradicional con Maderas Nobles”.

Además, su nuevo packaging contempla colores base diferentes para facilitar la identificación de las diferentes gamas de producto: Salmón Ahumado Noruego, Salmón Ahumado Tradición Escocesa, Salmón Nature y Salmón fresco.

En este sentido, Roberto Herranz, director de Marketing e I+D del grupo Brasmar confirma que “el lanzamiento del nuevo cambio de imagen, que integra los pilares inherentes del grupo, supone un punto de inflexión para la marca, racionalizando la gama de productos y permitiendo nuevos desarrollos en base a las tendencias de los consumidores”.

La facturación de La Balinesa ascendió a 23 millones de euros en 2019. Por su parte, Brasmar Group ascendió a los 228,2 millones de euros en el mismo año. La internacionalización sigue siendo uno de los pilares estratégicos de la compañía, tanto que el 53% del volumen de negocio de esta, está destinado a la exportación.

Tags: AhumadosImagenLa Balinesa
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Heinz
Empresas

Heinz lanza su primera campaña global de imagen a nivel mundial

07/07/2023

Heinz lanza por primera vez en sus 150 años de historia una campaña global de imagen a nivel mundial. Bajo...

Bodegon Lindahls
Novedades

Nestlé Lindahls se renueva y estrena imagen, receta y variedades

31/05/2023

Nestlé Lindahls renueva por completo la imagen de toda la gama, con una receta de textura más cremosa en la...

Congreso Aecoc sector carnico

El sector cárnico cree que ha dedicado demasiados esfuerzos a responder ataques

15/03/2023
Juver_Disney

Juver lanza una nueva imagen de sus zumos Fruta y Leche

10/03/2023
Andunatura

Andunatura estrena imagen y nuevo proyecto empresarial tras ser adquirida por Eguía Group

09/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies