Víver Kombucha, fabricante del te fermentado saludable, ha lanzado al mercado el sabor a mango y un nuevo formato familiar de 700 mililitros, coincidiendo con un cambio de su imagen en sus envases e identidad de la compañía.
Raúl Frutos señala que “el mango es uno de los sabores más apreciados mundialmente. En Víver estamos muy orgullosos de haber acertado con este sabor a través de un proceso totalmente natural, es una fruta combina muy bien con la kombucha gracias a su equilibrio entre dulzor y acidez, con un aroma muy característico. El mango es rico en vitamina C y antioxidantes, fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud digestiva”.
“Cuidamos de todo el proceso para que la nueva Víver de mango tuviese la misma calidad de siempre. Gracias a los mangos naturales y ecológicos, conseguimos que Víver Mango tuviese todo el sabor de esta fruta de temporada. Por eso, sabe, huele y es mango”, añade.
El sabor mango se lanzó como una edición limitada a través de la web de Víver Kombucha. Se pusieron a la venta 5.000 unidades, las cuales se agotaron en pocas semanas. Este éxito se debe, en parte, a una estrategia de marketing dirigida a crear marca y transmitir los valores y la personalidad de Víver.
El nuevo sabor de mango se añade al catálogo de Víver sin sustituir a otros sabores, y se encuentra disponible tanto en su página web como en tiendas. Actualmente, se puede adquirir en El Corte Inglés, Hiperber y algunos Spar de Canarias, con el objetivo de expandir su disponibilidad en otros puntos de venta.
Nuevo formato familiar
Víver también ha introducido un formato de 700 mililitros, pensado para familias que buscan opciones saludables para su alimentación. Este formato está disponible en los sabores de Frutos Rojos, Limón & Espirulina, Piña & Hierbabuena, y Cúrcuma & Jengibre, y por ahora se venderá exclusivamente en tiendas. Se puede encontrar en El Corte Inglés, Herbolarios Navarro y Carrefour Andalucía, con la intención de ampliar su presencia en otros establecimientos.
Cambio de imagen
Después de cuatro años en el mercado, Víver ha decidido renovar su imagen. El nuevo diseño destaca el logo de Víver Kombucha, haciéndolo más visible y resaltando los 1.000 millones de probióticos por botella. Este cambio refleja el compromiso continuo de la marca por ofrecer kombucha auténtica y de alta calidad.