PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 23 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SIAL Paris 2020 analizará la agilidad de las empresas agroalimentarias para reinventarse en tiempos de crisis

19/05/2020
en Empresas
Sial Paris 2020

En un momento de transiciones, reinvenciones y responsabilidad social global, el Salón Internacional de la Alimentación, SIAL Paris 2020 reafirma sus ambiciones: federar el ecosistema Food en torno a las principales transformaciones en curso en la industria agroalimentaria, y ser una fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria mundial.

De este modo, los organizadores recuerdan que durante más de 50 años, SIAL Paris ha estado reuniendo a una amplia variedad de actores de la industria en la capital francesa, ofreciéndoles la oportunidad de compartir su experiencia y preparar las recetas para el éxito del mañana. Ahora, el evento 2020 “va un paso más allá”, con el objetivo de abrir la palabra sobre un tema importante y unificador, #Own the Change.

Este tema invita a los actores de la industria alimentaria a examinar sus acciones e iniciativas para enfrentar el cambio y abordar una pregunta esencial: “¿Cómo alimentaremos a la población mundial en 2050?”

En concreto, #Ownthechange de 2020 SIAL Paris incita a mirar más de cerca las iniciativas e innovaciones de las empresas de la industria alimentaria en tiempos de crisis. ¿Cómo puede desarrollarse y adaptarse un negocio de alimentos cuando ocurre un desastre? ¿Cuáles son las nuevas tecnologías disponibles que permiten a la población comer alimentos saludables y mantenerse en forma durante el parto?.

Por su parte, el Foro Alternativo de Alimentos es un lugar para el debate y la confrontación de diferentes perspectivas de expertos sobre temas actuales y futuros. Las conversaciones de varios profesionales de la distribución, la industria y el negocio de restaurantes unen fuerzas con la experiencia de los socios Atlantic Santé y NutriMarketing para ofrecer a los visitantes la oportunidad de comprender y anticipar la comida del futuro.

Asimismo, con SIAL Innovation, la feria se afirma como precursora de las tendencias del mercado, proporcionando a los visitantes contenido actualizado y experto sobre el desarrollo y la innovación de los mercados a escala mundial. Este foro de invención, transición, reinvención y futurología decodifica los nuevos conceptos y tendencias en el consumo de la industria alimentaria en todo el mundo.

Tags: FeriaInnovación;SIAL París
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Vegola
Empresas

Végola invertirá siete millones en tres años para crecer por encima del 25%

13/04/2021

Végola, filial de Rafael González Business Group, invertirá un total de siete millones de euros en España durante tres años, con...

Fruit Attraction
Empresas

La organización de Fruit Attraction confía en el éxito de la feria presencial de este año

07/04/2021

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, confían en que la edición de este año, que tendrá lugar de...

Promarca apuesta por la innovación como factor clave en la recuperación económica

Promarca apuesta por la innovación como factor clave en la recuperación económica

05/04/2021
anuga

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021
Bombal y Cabrera

¿Cuáles son los proyectos más innovadores en gran consumo en 2020?

23/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021
L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies