PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SIAL Paris 2020 analizará la agilidad de las empresas agroalimentarias para reinventarse en tiempos de crisis

19/05/2020
en Empresas
Sial Paris 2020

En un momento de transiciones, reinvenciones y responsabilidad social global, el Salón Internacional de la Alimentación, SIAL Paris 2020 reafirma sus ambiciones: federar el ecosistema Food en torno a las principales transformaciones en curso en la industria agroalimentaria, y ser una fuente de inspiración para toda la comunidad alimentaria mundial.

De este modo, los organizadores recuerdan que durante más de 50 años, SIAL Paris ha estado reuniendo a una amplia variedad de actores de la industria en la capital francesa, ofreciéndoles la oportunidad de compartir su experiencia y preparar las recetas para el éxito del mañana. Ahora, el evento 2020 “va un paso más allá”, con el objetivo de abrir la palabra sobre un tema importante y unificador, #Own the Change.

Este tema invita a los actores de la industria alimentaria a examinar sus acciones e iniciativas para enfrentar el cambio y abordar una pregunta esencial: “¿Cómo alimentaremos a la población mundial en 2050?”

En concreto, #Ownthechange de 2020 SIAL Paris incita a mirar más de cerca las iniciativas e innovaciones de las empresas de la industria alimentaria en tiempos de crisis. ¿Cómo puede desarrollarse y adaptarse un negocio de alimentos cuando ocurre un desastre? ¿Cuáles son las nuevas tecnologías disponibles que permiten a la población comer alimentos saludables y mantenerse en forma durante el parto?.

Por su parte, el Foro Alternativo de Alimentos es un lugar para el debate y la confrontación de diferentes perspectivas de expertos sobre temas actuales y futuros. Las conversaciones de varios profesionales de la distribución, la industria y el negocio de restaurantes unen fuerzas con la experiencia de los socios Atlantic Santé y NutriMarketing para ofrecer a los visitantes la oportunidad de comprender y anticipar la comida del futuro.

Asimismo, con SIAL Innovation, la feria se afirma como precursora de las tendencias del mercado, proporcionando a los visitantes contenido actualizado y experto sobre el desarrollo y la innovación de los mercados a escala mundial. Este foro de invención, transición, reinvención y futurología decodifica los nuevos conceptos y tendencias en el consumo de la industria alimentaria en todo el mundo.

Tags: FeriaInnovación;SIAL París
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Planas-Promarca
Empresas

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha tomado parte en el acto de clausura de la Asamblea...

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS
Empresas

El GIS se renueva y apuesta por trabajar para cumplir los ODS

25/01/2021

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector agroalimentario ha comenzado 2021 con un cambio en su definición, ya que...

Consumidores

¿Cómo deben innovar las marcas para incrementar su valor?

19/01/2021
WOOE

La IX edición de la WOOE se traslada al 23 y el 24 de marzo de 2022

14/01/2021
Organic Food Iberia

Organic Food Iberia & Eco Living Iberia se pospone a septiembre

13/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies