PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 10 de diciembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Ron Brugal moderniza la imagen de su Añejo

26/05/2021
en Novedades
Brugal Añejo 2021

Ron Brugal, ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana, renueva el diseño de Brugal Añejo en la búsqueda de una botella que refleje el verdadero carácter de Brugal y que le otorgue “la importancia y el peso que se merece en el mercado español dentro del portfolio de la marca”, destaca la firma.

En concreto, en el cuello de la botella se ha incluido una cápsula más premium; en el cuerpo y en la propia etiqueta se han añadido relieves que representan la artesanía del proceso de elaboración del líquido y, además, se le ha dado más presencia al escudo de República Dominicana con el objetivo de reflejar el orgullo del origen. Además, la nueva botella de Añejo mantiene la red icónica de la marca, colocada a mano, reflejo del mimo y cuidado en su elaboración.

Además de actualizar y modernizar la imagen, este cambio tiene como objetivo impulsar la visibilidad en el punto de venta de Brugal Añejo, la referencia más icónica de la firma.

Brugal Añejo es un ron envejecido en barricas de roble blanco americano seleccionadas, anteriormente usadas para contener bourbon, y en cuyo proceso de destilado se eliminan muchos de los alcoholes pesados que otros rones conservan, dando lugar a un líquido único y de la más alta calidad. Las características que hacen tan especial a esta referencia son su suavidad, debido a su base de melaza; su delicadeza, por la pureza en el filtrado; y su equilibrio, gracias a las barricas seleccionadas.

Desde la compra de la marca por The Edrington Group, en 2008, la botella de Brugal Añejo ha ido evolucionando en distintas fases para adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor y del mercado hasta llegar a su versión actual, la más elegante y auténtica.

“Nos hemos inspirado en la referencia más premium de nuestro portfolio, Brugal 1888, para darle vida a esta nueva botella de Brugal Añejo. Queríamos hacer justicia a la calidad del líquido que tiene este producto y con esta botella, más moderna y elegante, hemos conseguido un diseño que refleja el verdadero carácter de Brugal”, afirma Rodrigo Curros, director de marca de Brugal.

Tags: AñejodiseñoImagenRon Brugal
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Provacuno encuesta
Consumo

El 89,9% de los consumidores tiene una imagen buena o muy buena de la carne de vacuno

29/11/2023

A los españoles les gusta la carne de vacuno. Así lo confirma una encuesta de Sigma Dos para Provacuno, la...

Casa Tarradellas- loncheados
Novedades

Los loncheados de Casa Tarradellas estrenan diseño

13/09/2023

Casa Tarradellas presenta al mercado una nueva línea gráfica del jamón cocido extra y cintas de bacon con el objetivo...

Lacteos Covap-diseño escolares

Los briks de Lácteos Covap estrenan diseño elaborado por escolares

26/07/2023
Campaña Heinz

Heinz lanza su primera campaña global de imagen a nivel mundial

07/07/2023
Bodegon Lindahls

Nestlé Lindahls se renueva y estrena imagen, receta y variedades

31/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amaro del Capo

Amaro del Capo lanza una edición especial para Navidad

07/12/2023
Fabrica DS Smith

DS Smith cierra el primer semestre con 365 millones de libras de beneficio

07/12/2023
Manuel Arroyo Coca-Cola

The Coca‑Cola Company nombra al español Manuel Arroyo vicepresidente ejecutivo

07/12/2023
Ganadería

Bruselas propone nuevas normas para mejorar el bienestar de los animales

07/12/2023
Mercadona

Mercadona ha invertido más de 70 millones en mejorar su red de tiendas en Gerona

07/12/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies