La marca de bebidas vegetales Yosoy ha presentado un nuevo diseño para sus envases, alineado con su compromiso de ofrecer productos honestos y de alta calidad.
El rediseño busca destacar los ingredientes de sus productos, “subrayando su posición como la única marca del mercado con el 100% de su portafolio compuesto por productos con «etiqueta limpia», es decir, con los ingredientes justos y sin aditivos, y con un sabor buenísimo”, señala la firma.
La nueva identidad visual, desarrollada en colaboración con Codea Studio, refleja un diseño moderno y distintivo que ha sido cuidadosamente desarrollado y testado con el consumidor. El nuevo packaging es más simple y directo, con una lectura clara y accesible de los ingredientes, reforzando el compromiso de Yosoy con la transparencia. Además, el ingrediente principal de cada variedad cobra mayor protagonismo, tanto para destacar su relevancia como para indicar que, con los ingredientes justos, Yosoy consigue un sabor excelente, sin la necesidad de añadidos artificiales. Y los colores característicos de cada sabor se mantienen, pero ahora son mucho más visibles, lo que permite una mejor identificación en los lineales.
El rediseño de los envases es una respuesta a la creciente demanda de los consumidores por productos más naturales y marcas más honestas. Con esta iniciativa, Yosoy busca no solo destacar en el mercado, sino también educar a sus consumidores sobre la importancia de leer y entender las etiquetas de los productos que consumen.
“En Yosoy creemos que en el mundo de la alimentación hay mucho por hacer. Y por eso existimos, para promover una alimentación más consciente con productos honestos y de alta calidad: con un sabor auténtico, con los ingredientes justos y sin aditivos ni nada que no sea necesario. El cómo lo hacemos refleja nuestros valores de honestidad y transparencia, y así lo seguiremos haciendo”, explica Paula Arcas, brand manager de Yosoy.
Yosoy está dirigida a todos aquellos consumidores que creen en una alimentación consciente y saludable, y para aquellos que quieren cuidarse y entender lo que comen sin complicaciones. Así, con el nuevo packaging, la marca busca concienciar a la sociedad de los productos que consume y del contenido de las etiquetas.