PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Reckitt Benckiser trae a España el desinfectante Lysol

25/11/2020
en Novedades
Reckitt Benckiser trae a España el desinfectante Lysol

Ya está disponible en España Lysol, el desinfectante de Reckitt Benckiser que elimina el 99,9% de bacterias, y principales virus en superficies, con más de 130 años de historia ayudando a detener la propagación de bacterias y virus como los que causan gripe o resfriados.

Lysol protege y desinfecta los hogares y sus limpiadores multiusos están autorizados y registrados en el Ministerio de Sanidad para limpiar superficies demostrando eficacia frente a virus envueltos. No contienen lejía ni fosfatos, ni dejan residuos químicos abrasivos en las superficies. Además, ayudan a eliminar alérgenos comunes como los ácaros del polvo, el polen o los pelos de perros y gatos de las superficies.

Estos desinfectantes son efectivos para diferentes superficies y estancias del hogar: en la cocina se puede optar por la fórmula con limón, que ayuda a desengrasar, y en el aseo la variedad con frescor marino ayuda a combatir la cal y las manchas de jabón.  La variedad de manzana puede ser una opción también para éstas y otras superficies del hogar como el salón y las habitaciones.

Los productos de Lysol para la colada no contienen lejía ni fosfatos y están dermatológicamente testados. Por su parte, Lysol Quitamanchas Desinfectante, además de desinfectar y eliminar el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa, es eficaz contra las manchas.

Xavier Cuadrat Ollé, director de Marketing de Iberia de Reckitt Benckiser explica cómo la ciencia que hay tras Lysol ayuda a la prevención. “La ciencia es uno de los pilares fundamentales de Lysol. Nuestro propósito es crear nuevos hábitos de higiene para romper las cadenas de infección y mantener a nuestros hogares protegidos. Queremos cambiar la realidad de la sociedad, contribuyendo a un mundo con menos enfermedades causadas por virus y bacterias haciendo que se tome conciencia de la importancia de desinfectar”, afirma.

Tags: DesinfectantesLysolReckitt Benckiser
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanichubb
Novedades

Los desinfectantes Sanichubb, autorizados por Sanidad por su eficacia ante virus

15/12/2020

Los desinfectantes Sanichubb han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad como productos que han demostrado la eficacia...

Reckitt Benckiser
Empresas

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 6,9% en el tercer trimestre

20/10/2020

Reckitt Benckiser ha registrado en el tercer trimestre del año una facturación de 3.513 millones de libras, lo que supone...

Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementa su beneficio un 4,8% en el primer semestre

28/07/2020
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser dispara sus ventas un 12,3% entre enero y marzo

04/05/2020
Gel desinfectante

La demanda de geles desinfectantes ha crecido un 389% desde el 1 de marzo

07/04/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies