• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 10 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Reckitt aumenta un 11,9% las ventas durante el segundo trimestre

28/07/2022
en Empresas
Reckitt Benckiser

La británica Reckitt Benckiser, fabricante de los productos de limpieza Dettol y Lysol, ha registrado en el segundo trimestre del año unas ventas de 3.464 millones de libras, lo que supone un aumento del 11,9% en términos comparables.

La compañía británica afirma que superó las expectativas de ventas del segundo trimestre tras subir los precios para compensar el aumento de los costes. En concreto, Reckitt aumentó sus precios en un 9,7% en el segundo trimestre y, sin embargo, los volúmenes crecieron un 2,2%.

En cuanto al primer semestre, logró unas con ventas globales por 6.888 millones de libraslo que supone una suba del 8,6% en términos comparables. Asimismo, ha señalado que espera que el crecimiento de las ventas en el conjunto del año se encuentre en un rango de entre el 5% y el 8%.

Según ha explicado Laxman Narasimhan, CEO de la compañía, “hemos logrado un excelente desempeño en la primera mitad de 2022. La innovación y la ejecución mejorada en el mercado están impulsando un crecimiento sostenido y generalizado de los ingresos y el impulso de la participación de mercado en toda nuestra cartera. Nuestras marcas menos sensibles al impacto de Covid están creciendo por encima de nuestro objetivo de un dígito medio, mientras que nuestras marcas de desinfección están funcionando como se esperaba, muy por encima de los niveles previos a la pandemia”.

“A pesar de las condiciones desafiantes, confiamos en el resto del año, ya estamos logrando un crecimiento sostenible de los ingresos netos de un dígito medio y nos mantenemos firmes en el camino para lograr nuestro objetivo de margen operativo ajustado a mediano plazo”, ha añadido.

Tags: Reckitt Benckiserresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrío
Empresas

Campofrío Food Group elevó un 69% su resultado de explotación consolidado en 2021, hasta los 46 millones

05/08/2022

Campofrío Food Group obtuvo en 2021 un resultado de explotación consolidado de 46 millones de euros, lo que supone un...

Kellog
Empresas

Kellogg incrementa sus ventas un 8,7% en el segundo trimestre

05/08/2022

La multinacional estadounidense Kellogg ha registrado en el segundo trimestre del año unas ventas netas de 3.864 millones de dólares,...

Pascual

Pascual aumenta sus ventas un 9% en 2021 hasta casi 700 millones

05/08/2022
Nueva marca de Beiersdorf

Los ingresos de Beiersdorf crecen un 10,5% entre enero y junio

04/08/2022
Coca-Cola European Partners

Coca-Cola Europacific Partners dispara sus ventas en el primer semestre

04/08/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Certificado_accesibilidad_Eroski azoka

Eroski obtiene certificación de accesibilidad para su web de venta de productos locales

10/08/2022
Laboratorios JG

Laboratorios JG apuesta por la internacionalización tras cerrar 2021 con 24,5 millones de facturación

09/08/2022
Entrega paquete

La paquetería facturó 6.500 millones en 2021 impulsada por el comercio electrónico

09/08/2022
Consumidor

El 62% de los españoles afirma practicar un consumo más respetuoso con el medioambiente

09/08/2022
Reciclaje

Los hogares españoles redujeron un 8,6% el desperdicio de alimentos en 2021

09/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies