PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 1 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

RAW Super Drink logra record de ventas con su nuevo formato

20/12/2022
en Bebidas
RAW Super Drink

RAW Super Drink lanzó el pasado mes de octubre su nuevo formato lata de 330 mililitros con tres sabores: Naranja-Mango, Lima-Limón y Arándanos-Açaí. Se trataba de una nueva apuesta por parte de la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo, que se ha confirmado como un auténtico éxito tras vender en un solo mes más de 390.000 unidades.

Los consumidores ya pueden encontrar la bebida ecológica, apta para veganos y celíacos, en más de 1.900 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Alimerka o Lupa. Un posicionamiento, junto al reciente acuerdo cerrado con Frit Ravich para distribuir el producto, que sin duda ha sido clave para lograr tan exitosas cifras de venta.

«Es un orgullo ver que los consumidores apuestan por una hidratación ecológica y están cada vez más concienciados con la salud y el medio ambiente. Para nosotros es muy importante democratizar la primera bebida isotónica ecológica con el objetivo de acercar a la población un producto de máxima calidad, al mismo tiempo que seguimos trabajando para que la sociedad consuma productos sanos, respetuosos con el medio ambiente y que se preocupan por el futuro del mundo en el que vivimos”, asegura Rubén González, CEO y fundador de RAW.

A falta de cerrar el 2022, RAW Super Drink ya ha superado las más de 500.000 unidades vendidas en 2021. Lo que supondrá mejorar por cuarto año consecutivo su volumen de ventas a doble digito. RAW se consolida como la marca que más ha crecido en la categoría de bebidas isotónicas con un crecimiento que superará cuatro veces el crecimiento interanual de la categoría, a falta de los datos definitivos de Nielsen.

Tags: bebida ecológicaLatanuevo formatoRaw Super DrinkRécordventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Caprabo-Mejillon Delta
Distribución

Caprabo prevé elevar un 10% las ventas del Mejillón del Delta esta temporada

31/05/2023

Caprabo estima un crecimiento significativo en las ventas del Mejillón del Delta, sello Reserva de la Biosfera de Terres de...

Carmencita-Kit paella
Empresas

Carmencita está presenta ya en más de 70 países, cuyas ventas suponen el 12% de su facturación

30/05/2023

La compañía de especias Carmencita, que este año celebra su centenario, continúa su expansión internacional y ya ha logrado tener...

Compra

Las ventas del comercio minorista frenan su crecimiento hasta el 5% en abril

30/05/2023
Lidl Carne

Las ventas de carne fresca en Lidl aumentan un 3,4%

26/05/2023
oficinas centrales Ahorramas

Ahorramas cierra 2022 con una facturación de 1.960 millones

26/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

acuerdo Deoleo-UPA

Deoleo y UPA se alían para impulsar la producción sostenible del aceite de oliva

01/06/2023
Ambrosi

Bruselas autoriza la adquisición de Ambrosi por Lactalis

01/06/2023
Gadis-bolsa papel

Gadis avanza en economía circular y logra reciclar más de 9.500 toneladas anuales de residuos

01/06/2023
Borges-nuevo envase

Borges estrena envase sostenible para su Aceite de Oliva Virgen Extra

01/06/2023
Embutidos y Jamones España

Embutidos y Jamones España completa su gama de ibéricos

01/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies