PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 2 de julio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Proveedores de Grupo MAS se suman a su campaña de donación

21/09/2020
en Distribución
Fundación MAS

El programa de ayuda social “200.000 kg de Ilusión” que Grupo MAS, a través de su Fundación, puso en marcha para ayudar a familias necesitadas de esta pandemia, ha crecido gracias al apoyo de sus proveedores, que han sumado a la iniciativa alrededor de 90.000 kilos más de alimentos alcanzándose la cifra de casi 300.000 kilos.

Estos alimentos permitirán a Fundación MAS atender a más familias a través de sus entidades colaboradoras.

Hasta la fecha, se han unido a la campaña solidaria Pascual, Dulcesol, Postres Reina, Danone, Covap, Hero, Fundación Ebro/Herba, Saimaza, Fundación Juan Ramón Guillen, Granja San Rafael, Enrique Moreno, González Byass, Usisa, Viñafiel, Petaca Chico, Domínguez Del Valle, San Blas y Lactalis aportando donaciones dinerarias o productos como aceite, yogures, leche, conservas y cereales, entre otros.

“Estas aportaciones a la campaña “200.000 kg de Ilusión” suponen un punto de inflexión en nuestro programa de ayuda social que lo hace abrirse y crecer más allá de la aportación inicial de Grupo MAS y Fundación MAS”, destaca la compañía de distribución.

En este sentido, Vicente Martín, presidente de Grupo MAS y Fundación MAS declara que “estamos muy agradecidos por la gran suma de kilogramos de alimentos aportada por nuestros principales proveedores a nuestra mayor iniciativa a nivel social, que nos permitirá llegar a más personas necesitadas. Nos sentimos orgullosos de los fuertes lazos que nos unen y que en situaciones como ésta se refuerzan y demuestran nuestro compromiso mutuo”.

Esta corriente solidaria crecerá en octubre con la apertura a la colaboración de los clientes y empleados de la empresa en más de 160 establecimientos en Andalucía. Fundación MAS quiere promover así un gran movimiento solidario andaluz que le permita atender al mayor número de familias posible.

Grupo MAS y Fundación MAS pusiero en marcha en marzo el programa de ayuda social “200.000 kilos de Ilusión” para ayudar a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Desde su inicio, se ha alcanzado a 3.500 familias de Andalucía y Extremadura.

Tags: donaciónGrupo MasProveedores
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Donacion La Penilla-Nestle
Empresas

La fábrica de Nestlé de La Penilla se vuelca en ayudar a los colectivos más vulnerables y refugiados

30/06/2022

La fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón ha entregado 11.000 kilogramos de productos al Banco de Alimentos de...

Almacen Acompartir
Non Food

Acompartir ha gestionado desde su creación la donación de 24 millones de productos

29/06/2022

Acompartir, el banco de productos que recupera artículos nuevos invendidos de primera necesidad para destinarlos a personas necesitadas, ha gestionado...

Covirán

Covirán adquirió alimentos a 2.851 proveedores en 2021

17/06/2022
DIA-Unilever

Unilever y DIA se alían en una iniciativa solidaria

16/06/2022
Grupo MAS-SSI Schaefer

Grupo MAS se alía con SSI Schaefer para poner en marcha un nuevo centro logístico en Sevilla

13/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Verónica Espadas

Mixer&Pack nombra a Verónica Espadas directora técnica

01/07/2022
Cerealto Siro

Afendis y Davidson Kempner ya son los nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro

01/07/2022
Argal-Charcuteros

Argal destaca el valor de las charcuterías

01/07/2022
Rebajas

La CEC no confía en que las rebajas supongan una dinamización importante de las ventas

01/07/2022
Compra

El comercio electrónico creció en España un 11,7% en 2021 y alcanza los 57.700 millones

01/07/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies