La icónica mascota de Pringles, Mr. P, se renueva por primera vez en dos décadas. Además, las latas de los diferentes productos también han introducido cambios para adaptarse a los nuevos tiempos.
Los fanáticos de la famosa mascota de esta marca notarán el cambio en la nueva imagen de Mr. P, ya que su nueva apariencia elegante, que incluye cejas nuevas y una nueva pajarita, ya ha comenzado a aparecer en las latas. También ha perdido el cabello, aunque la imagen seguirá luciendo el famoso bigote diseñado en Nueva York en 1967.
La imagen no será el único cambio que notarán los consumidores. La marca también presenta una nueva gama de envases limpios, llamativos y brillantes que resaltan el sabor auténtico y la forma única y apilable de los reconocidos snacks. Lo que no cambiará, asegura la marca, es el sabor y la textura de los productos.
“Hemos pasado los últimos tres años desarrollando la nueva apariencia de nuestras latas y de Mr. P, ya que queríamos lanzar un estilo que reflejara el sabor audaz de cada lata de Pringles. Si bien pueden verse diferentes por fuera, los apasionados de Pringles pueden estar seguros de que no hay cambios en el delicioso sabor que siempre ha estado en cada lata«, asegura la responsable del marketing de Pringles en España, Patricia Fresneda.